Powers Rangers es una de las franquicias más longevas de la televisión de Estados Unidos y, sin duda, se mantiene la nostalgia por la primera formación de la serie. En ese sentido, un reciente capítulo de "Power Rangers Beast Morphers" cautivó a muchos de los fanáticos de antaño, ya que se apreció el épico retorno de Jason, el 'ranger' rojo original. Conoce todos los detalles.
La temporada 2 de "Power Rangers Beast Morphers" exhibió en algunas partes del mundo su más reciente capítulo -titulado Grid Connection- en el cual se observa la participación de Austin St. John, recordado por dar vida a Jason en la primera temporada de la franquicia, Mighty Morphin Power Rangers (1993).
El villano Goldar Maximus es la nueva amenaza de los héroes y con sus secuaces buscan controlar la Dino Charge. Ante ello, la mayoría de los power rangers se traslada hasta allá para evitarlo, a excepción de Devon, actual red ranger, quien busca ayuda desde su mundo. Tras ello, Devon utiliza una antigua moneda de poder para lanzar un llamado para que algún power ranger los ayude. Es así que aparece Jason, cuya última presencia en la franquicia data de la generación "Wild Force" -emitida hace casi 18 años-.
Además, también aparecieron los rangers de Mighty Morphin -enmascarados los restantes- y los de Dyno. Así, estas tres generaciones se unieron y vencieron a Goldar Maximus.
En esta nueva generación situada en un futuro distante, los rangers deben enfrentarse a un virus malicioso que se a infiltrado en el Morphin Grid, la cual ha creado avatares malvados de los candidatos a rangers originales.