Dark, la exitosa serie alemana, llega a su fin este 27 de junio en la plataforma digital de Netflix. Grandes enigmas serán resueltos ante la gran expectativa que tienen millones de seguidores desde que se estrenó en 2017.
Sin embargo, uno de los hechos que puso en pánico a los pobladores de la serie fueron las extrañas muertes de las ovejas de la serie durante la primera temporada.
Cabe precisar que los fanáticos debaten, mediante las redes sociales, qué teorías y misterios se resolverán en el desenlace de la historia que ha cautivado por su compleja trama, llena de viajes en el tiempo y confusiones en los personajes.
Asimismo, en la temporada 1 del capítulo 3, encontramos un diálogo referido a animales que nos sirve como metáfora para retratar situaciones humanas. El inspector de la policía de Winden, Egon Tiedemann, le pregunta al encargado científico si las 33 ovejas halladas muertas habían sido envenenadas.
En tanto, el médico le responde que difícilmente haya sido por ese motivo y que el causante habría sido un ataque de pánico.
“Es común en las ovejas. Son criaturas muy sensitivas. Si unas pocas entran en pánico, toda la manada se asusta. Es un círculo vicioso. Simplemente caen muertas”, señaló.
Los productores de la serie alemana de Netflix decidieron estrenar el 27 de junio de 2020 para 'coincidir' con los acontecimientos que suceden en la historia de ciencia ficción.