Sin duda alguna la historia de Rápidos y Furiosos fue una de las exitosas sagas que ha sabido producir Hollywood. Lamentablemente, la pérdida de Paul Walker dejó un vacío entre los actores que desde la primera entrega se convirtieron en una familia.
Sin embargo, esto fue un impulso para que la historia siga su curso pese a la adversidades y siguieron mostrando al público nuevas producciones dejando encantando a millones de personas que anhelan ver una película de acción.
Ahora, el portal estadounidense Deadline confirmó la noticia que la famosa franquicia culminará en su entrega número 10 y 11. Por lo tanto, las dos películas se centrarán en contar la historia de Vin Diesel y traerá de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.
Asimismo, la historia del elenco principal y de Charlize Theron, además tendrá la presencia de Cardi B, John Cena, Helen Mirren y Ozuna.
PUEDES VER La Casa de Papel: ¿la banda se rinde? filtran fotos de las grabaciones con posible giro de la trama
Un dato muy importante es que hasta el momento, las ocho películas estrenadas por la franquicia dirigida por Justin Lin han logrado recaudar más de 5.7 mil millones de dólares en todo el mundo. Se conoce que, además, de F10 y F11, están en planes varias películas derivadas (spin-off) y series.