The Mandalorian temporada 2 llegó a su fin con el estreno de "El rescate", el cual ha superado las expectativas de los amantes de la saga de Star Wars. La serie de Disney Plus ha sorprendido a sus seguidores dado que exhibió una conexión muy directa con la trilogía original de esta franquicia. Te traemos los detalles a continuación.
El desenlace sobre la búsqueda de Grogu (Baby Yoda) llegó a su fin y el Mandaloriano (Pedro Pascal) finalmente dio con su paradero. Moff Gideon (Giancarlo Esposito) aguardaba en una nave imperial con su objetivo como rehén, pero nadie imaginó lo que llegaría después.
Mientras todo el equipo del mandaloriano esperaba el intempestivo ataque de los robots stormtroopers, un X-Wing llegaría a la nave imperial para el asombro de muchos. Así, se daría una de las escenas más emotivas: la aparición de Luke Skywalker.
Un poderoso Skywalker tendría un ingreso espectacular, luego de jugar con la incógnita y ver cómo derrotaba sin problemas a todos los robots. Tras lo cual, con blaster verde y túnica negra, ingresó y reveló su identidad.
Así, vemos al icónico personaje de Mark Hamill (retocado con tecnología CGI para lucir joven), quien busca a Grogu, al cual entrenará para esté más conectado con la Fuerza. Así, la serie nos regala una de las más emotivas despedidas con el adiós de Mando y Baby Yoda.
Tras esta conmovedora escena, aparecería el droide R2-D2, cuyo amo es Luke Skywalker. Así, ambos se irían con Grogu, dando punto final a la temporada 2 de The Mandalorian.
Es importante recordar que una tercera temporada de The Mandalorian ha sido confirmada y será transmitida a través de la plataforma Disney+.