Cargando...

Black Widow: Marvel Studios reveló el explosivo tráiler final de su próxima película - VIDEO

A través de redes sociales, Marvel Studioscompartió el tráiler definitivo deBlack Widow, la próxima película del UCM.

A través de redes sociales, Marvel Studioscompartió el tráiler definitivo deBlack Widow, la próxima película del UCM.

Tras su postergación en varias oportunidades, Black Widow ya tiene una fecha exacta en la que llegará a las pantallas de cine y del mismo modo se estrenará por medio de la plataforma de streaming, Disney Plus. Además, la gran novedad es que Marvel Studios compartió el tráiler final que tendrá la próxima película del UCM.

La película de Scarlett Johansson debió estrenarse el 1 de abril del 2020, sin embargo, tras el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus los productores del filme decidieron cambiarla para noviembre del mismo año, pero no se logró emitir por los elevados contagios que hubo de COVID-19 en el mundo.

Ante ello, tanto el UCM como Disney Plus ya oficializaron a través de redes sociales la fecha exacta en la que Black Widow se estrenará. A continuación, te dejamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena Black Widow?

“Tenemos asuntos pendientes”, fue lo que colocaron ambas cuentas de Twitter para anunciar la fecha de estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, que verá la luz el próximo 9 de julio y lo podrás ver en cines y en Disney Plus. Además, si deseas ser parte del pre-estreno vía la plataforma de streaming, deberás hacer un pago extra.

(VIDEO: MARVEL STUDIOS)

Sumado a ello, se liberó un nuevo tráiler con más detalles de la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

¿De qué tratará la película?

La cinta estará situada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, donde todavía Black Widow se encuentra con vida y tendrá la misión de impedir una conspiración del villano Taskmaster.

Reparto para la película de Black Widow

Además de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, en el reparto también tendremos a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone. Además, se especula que podría incluir el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Ocio

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo celebran el bautizo de Valentina y Doménico

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo celebran el bautizo de Valentina y Doménico

Chola Chabuca lidera en el rating: ¿Cómo le fue el fin de semana?

Sinuano Noche HOY, martes 12 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Alavés EN VIVO por LaLiga: partido sufrió cambio de horario, canal y alineación

Barcelona vs Alavés EN VIVO por LaLiga: partido sufrió cambio de horario, canal y alineación

Saprissa vs. Herediano EN VIVO por la final del Torneo Clausura: A qué hora y dónde ver

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO por cuartos del Torneo Apertura: a qué hora juega y dónde ver

Fútbol Peruano

Melgarejo no se guardó nada sobre la llegada de Cúper a la ‘U’: "No le va a perdonar nada a nadie"

Melgarejo no se guardó nada sobre la llegada de Cúper a la ‘U’: "No le va a perdonar nada a nadie"

Campeón con Alianza fue despedido con efecto inmediato y no estará en Cusco para partido del Apertura

Manco deja firme mensaje a jugadores de la 'U' tras llegada de Cúper: "Así hayas ido a un Mundial..."