Cargando...

¿Quién mató a Sara 2? Conoce todos los detalles de la segunda temporada

A través del tráiler de ¿Quién mató a Sara? temporada 2, vemos a Alex Guzmán tratando de conocer la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien asesinaron de manera sospechosa.

A través del tráiler de ¿Quién mató a Sara? temporada 2, vemos a Alex Guzmán tratando de conocer la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien asesinaron de manera sospechosa.

Tras un final con más preguntas que respuestas, Netflix publicó el tráiler oficial de ¿Quién mató a Sara 2?. La serie mexicana, protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, llegó al Perú el pasado 24 de marzo y rápidamente se convirtió en una de las historias más vistas en la plataforma de streaming.

La temporada nos muestra a Alex Guzmán tratando de averiguar quien mató a su hermana Sara y va en busca de venganza contra la poderosa familia Lazcano. Sin embargo, en el tráiler de esta segunda entrega vemos a Alex queriendo saber más respuestas, pero en el camino descubre que no la  conoció del todo y ahora deberá investigar quién era realmente ella y si está muerta.

A continuación, entérate todos los detalles de la ¿Quién mató a Sara 2?.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Netflix confirmó que ¿Quién mató a Sara? temporada 2 se estrenará el próximo miércoles 19 de mayo.

(Fuente: Netflix).

¿De qué tratará la segunda temporada?

¿Podría Sara estar viva? El adelanto que se vio al final de la primera temporada nos deja un enorme incógnita sobre el pasado de Sara. Aparentemente la hermana de Alex acudía a sesiones con un psiquiatra y hasta castigaba ella misma. ¿Qué pasaba realmente con Sara hace dieciocho años? En torno a esta pregunta girará la trama de esta segunda parte.

¿Qué personajes continuarán en esta nueva temporada?

Alex y Sara Guzmán (Manolo Cardona y Ximena Lamadrid) regresarán, prometiendo entregar más respuestas sobre el pasado de Sara.

Asimismo, todo el elenco de la familia Lazcano, es decir, el patriarca César (Ginés García Millán), la matriarca Mariana (Claudia Ramírez) y los hijos, Rodolfo (Alejandro Nones), Chema (Eugenio Siller) y Elisa (Carolina Miranda), también estarán presentes en esta segunda entrega.

Además, la nueva temporada agregará algunos actores nuevos en la historia como Daniel Giménez Cacho, Matías Novoa y Antonio de la Vega.

Curiosidades de ¿quién mató a Sara?

La primera temporada de la serie se grabó bajo medidas de seguridad rigurosas por la pandemia de la COVID-19. La situación de cada ciudad hizo que la producción se vaya moviendo en diferentes localidades de México, por lo que el equipo pasó por lugares como Ciudad de México, Guadalajara o Puebla.

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

¿Christian Cueva será padre por cuarta vez?: Pamela Franco revela que tendrá un hijo

Frases por el Día de la Inmaculada Concepción: los mejores mensajes e imágenes para enviar este 8 de diciembre

Horóscopo del lunes 8 de diciembre: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"