Ver 'El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' EN VIVO, ONLINE TV y EN DIRECTO a una semana del estreno en cines y vía streaming, la expectativa crece y muchos usuarios se preguntan cómo verlo si no es por la pantalla grande.
Por tal motivo, aquí te indicamos cuáles son los precios de los paquetes de suscripción de HBO MAX en Perú, Colombia y otros países de Latinoamérica. Conoce más detalles en las siguientes líneas.
La película que está inspirada en el caso de Arne Cheyenne, quien se defendió de los cargos de asesinato al afirmar que había sido poseído por un demonio, será estrenada el 4 de junio en los cines y vía HBO MAX.
Hay dos paquetes que te ofrece HBO MAX para ver la tercera entrega de El Conjuro.
El plan Standard: Permitirá a los usuarios crear hasta cinco perfiles y ver películas, series o documentales en tres dispositivos simultáneamente en 4K. Tiene un precio de casi 30 soles.
El plan Mobile: Permitirá a los usuarios ver el contenido desde sus celulares o tabletas de manera personal. Su precio es de casi 20 soles.
Al igual que en Perú, en Colombia también hay mucha expectativa por ver 'El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo'. Por ello, aquí te decimos cuánto vale sus paquetes de suscripción.
El plan Standard: Tres usuarios podrán ver en simultáneo y podrán crear hasta cinco perfiles personalizados. Descargas de contenido, video en alta definición y algunos títulos en 4K. Su precio mensual es de $19,900 pesos (Colombia).
El plan Mobile: El usuario podrá acceder al mismo catálogo de contenido, pero esta ha sido diseñado para vivir una experiencia individual disfrutable en dispositivos móviles. Su precio mensual es de $13,900 pesos (Colombia).
Mira la imagen de arriba sobre los paquetes de suscripción de algunos países de Latinoamérica.
Al igual que otras plataformas de streaming, HBO MAX también te ofrece un periodo de prueba de 7 días - y si gustas- lo puedes cancelar luego de ese tiempo. De esa manera, podrás ver la película de forma gratuita y cuando deseas adquieres una suscripción de tres meses o un año.