Cargando...

Transformers: internautas piden que los vehículos desfilen por la avenida Abancay

Los vehículos que serán parte de la producción de Transformers llegaron a Perú y los usuarios no perdieron el tiempo con sus pintorescos comentarios.

Transformers 7: Internautas piden que vehículos desfilen por la Abancay | Composición

Tras conocerse que la nueva cinta de Transformers 7: El despertar de las bestias será rodada en Perú, la producción de la nueva entrega de los autos, compartió a través de redes sociales imágenes de algunos de sus vehículos que arribaron a nuestro país. Ante la inédita noticia, internautas no dudaron en pedir en redes sociales que los autos circulen por la avenida Abancay.

Noticias sobre redes sociales

Los nuevos vehículos, que serán parte de la superproducción de Transformers, ya se hallan estacionados en el Callao, para luego dirigirse a Cuzco y Tarapoto, locaciones predestinadas para la secuela del próximo producto cinematográfico entre 'Autobots y Decepticons'.

Las fotografías sobre los vehículos inundaron las redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter, donde los cibernautas connacionales hicieron singulares pedidos a la mega producción Hollywoodense.

Vía Twitter

"Si pasan por Abancay lo van a confundir con los micros", "Los peruanos seremos los primeros en hacer spoilers al ver que las grabaciones se desarrollarán en nuestro país jaja", son algunos de los cometarios destacables en los post.

Transformers 7 será grabada en Machu Picchu y Tarapoto

Como se supo hace un tiempo, Transformes: Rise of the beasts será rodada en territorio nacional (Machu Picchu y Tarapoto) y en New York, Estados Unidos.

La cinta traería el retorno de Optimus Prime como Autobot protagonista, quien es interpretado por el actor de voz Peter Cullen. Bumblebee hará lo propio siendo un Camaro todoterreno. Por otro lado, Mirage se unirá a los Autobots siendo un Porsche 911, Arcee como un Ducati y Nightbird como un Nissan GTR.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de hoy, jueves 26 de febrero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte GRATIS aquí

Esposa de Miguel Araujo deja potente mensaje tras actos violentos contra hinchas de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

River Plate vs Banfield EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver despedida de Marcelo Gallardo

River Plate vs Banfield EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver despedida de Marcelo Gallardo

¿Dónde ver Argentinos Juniors vs Barcelona SC EN VIVO hoy por Libertadores?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Destacado jugador de la Liga 1 2026 podrá obtener la nacionalidad peruana: "Deberá..."

Destacado jugador de la Liga 1 2026 podrá obtener la nacionalidad peruana: "Deberá..."

Futbolista clave de Universitario recibió una fuerte noticia: "Sobrecarga muscular"

Alexi Gómez, ex Universitario y Alianza, sacude el mercado firmando por club nacional: "Bienvenido"