Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Universitario es tricampeón de la Liga 1

La Reina del Sur en Cusco: Kate del Castillo se unió al rodaje de la tercera temporada

Kate del Castillo ya se encuentra en Cusco y grabaría junto a todo el elenco de la serie este jueves en la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial.

Kate del Castillo junto al elenco de La Reina del Sur en Cusco. | Difusión

Las grabaciones de la tercera temporada de la Reina del Sur en Cusco continúan. El segundo día de rodaje de la serie mexicana de Telemundo se llevó a cabo en la plaza San Francisco, la cual sirvió no solo para el desarrollo de las escenas, sino también para realizar una sesión de fotos de todo el elenco y hasta participaron algunos curiosos que se encontraban en el lugar.

Frente al templo de San Francisco, zona representativa de la ciudad imperial, se vivió un tarde de relajo donde los artistas y el público compartieron un agradable momento. "¡Pisco!, ¡Pisco!, ¡Pisco!" fue el grito que usaron tanto el equipo de producción como los actores para posar en una fotografía que quedó inmortalizada.

"Me encanta Cusco, su gente, espero tener algo de tiempo para pasear por sus calles", indicó el actor español Antonio Gil. El popular "Oleg" fue uno de los más solicitados por los seguidores de la serie.

De igual manera, la actriz peruana Mayella Lloclla también fue de las más ovacionadas por la afición cusqueña. "Emocionada por el cariño", señaló la artista tras grabar varias escenas bajo el sol abrazador y la torrencial lluvia.

Kate del Castillo entrenando en Cusco. Foto: Difusión.

Kate del Castillo en Cusco

Sin duda alguna, la más esperada por la prensa nacional y extranjera fue Kate del Castillo, quien le da vida a la Reina del Sur. La actriz mexicana llegó a Perú el martes por la noche y se dejó ver en el hotel Palacio Nazarenas al promediar las 6 de la tarde de este último miércoles.

Cabe mencionar que Kate del Castillo y el parte del elenco estaría grabando el día de hoy, jueves 7 de octubre, en la Plaza Mayor de Cusco.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Sinuano Día HOY, viernes 24 de octubre EN VIVO: último resultado del sorteo y números ganadores

Hincha de Alianza Lima le chocó auto a Viscarra y arquero tiene INESPERADA reacción - VIDEO

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal