Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Resident Evil: todos los detalles de la nueva película que llega a los cines

La cinta dirigida por Johannes Roberts es un reboot para la franquicia y esta vez es más apegada a la versión de los videojuegos.

Residente Evil: conoce todos los detalles de la nueva pelicula que llega al cine

Resident Evil vuelve al cine. Una de las franquicias cinematográficas más famosas, basada en el videojuego del mismo nombre, llegará a nuestra cartelera local este 2 de diciembre.

"Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City", es el nombre de la nueva cinta protagonizada por Kaya Scodelario. Sony Pictures manifestó desde un inicio su deseo por trabajar este reinicio como un homenaje a los fans del videojuego.

Por esta razón, Residente Evil, basado en los eventos ocurridos en la Mansión Spencer y en Raccoon City contará con personajes y criaturas de los videojuegos originales.

La franquicia ya tuvo una larga saga de películas en acción real protagonizadas por Milla Jovovich. Hasta cinco secuelas llegaron a hacerse antes de darse por concluida en 2016.

Resident Evil: ¿Cuál es la trama de este reinicio?

Todo inicia en la ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City. Este lugar es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste.

El éxodo de la compañía dejó al lugar convertido en un páramo desolado, con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para sobrevivir.

Calificación R

“Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City” ya recibió la calificación por la Motion Picture Association y, como era de esperarse, obtuvo una categoría R. El film al tratar de mantener el estilo fiel al videojuego no dejó de lado la violencia y el gore, por lo que obtuvo esta calificación.

Estreno en Perú

“Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City” ha sido programada para estrenarse a fines de noviembre en algunos países de América, sin embargo, para Perú, el film llegará a la cartelera este 2 de diciembre.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 20 de septiembre de 2026, EN VIVO: qué jugó y resultados de los últimos sorteos

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 20 de septiembre de 2026, EN VIVO: qué jugó y resultados de los últimos sorteos

¿Puedes hallar las 3 diferencias? Resuelve este reto visual para campeones en solo 8 segundos

Ivana Yturbe y su reacción a la goleada de Garcilaso sobre la U, ¿apoyó a Beto Da Silva tras no figurar en lista de Perú?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE DISPARA repetidas veces y HIERE a un hombre en Austin, Texas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE DISPARA repetidas veces y HIERE a un hombre en Austin, Texas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE rociaron con gas pimienta a protestantes cerca a centro penitenciario

Fútbol Internacional

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Yordy Reyna habló con Líbero desde Rusia: “Estoy disfrutando del fútbol aquí”

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tabla de posiciones de LaLiga en la fecha 7: clasificación tras victoria del Atlético en el derbi

Fútbol Peruano

Pablo Guede tomó drástica medida en Alianza Lima para la fecha FIFA: "Partirán de Matute"

Pablo Guede tomó drástica medida en Alianza Lima para la fecha FIFA: "Partirán de Matute"

Leandro Sosa reveló el estado emocional de Barcos tras fallecimiento de su mamá: "Días complicados"

Comerciantes Unidos eleva su reclamo: ya presentó 12 escritos contra el arbitraje