Cargando...

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland y Zendaya hablan sobre Tobey y Andrew en la película

Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home no se dejaron nada y hablaron sobe las apariciones de Tobey y Andrew en la cinta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Spider-Man: No Way Home: Tom Holland y Zendaya habla sobre las entradas de Tobey y Andrew | Facebook | Facebook

Spider-Man: No Way Home aún lidera la taquilla mundial y probablemente sea la película del arácnido más esperada de las últimas décadas. Ante ello, Tom Holland y Zendaya tampoco se dejaron nada, y dieron su apreciación sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garlfied en la reciente cinta.

Vale recordar, el estreno de la trisecuela del Spider-Man de Tom Holland creó muchas teorías tras más de 2 horas de proyección en los cines del mundo, y una de las preguntas más sonadas fue ¿Cómo fue trabajar con Tobey y Andrew para la pareja de actores? Abajo te dejamos lo que dijeron.

Tom Holland y Zendaya asombrados con Tobey y Andrew en el UCM

Como se sabe, la gran sorpresa de Spider-Man: No Way Home fue las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man, un tema que no ha parado de hablarse entre el fandom de Marvel Studios en redes sociales.

"Era muy divertido. Se notaba que significaba mucho para él. Se puso su traje de nuevo. Que volviéramos a estar juntos fue increíble", mencionó Tom Holland a los medios

A la par, el actual Spider-Man habló acerca de conformar una "hermandad", y también aseguró que Tobey estaba "realmente emocionado" por retornar a su traje del primer Spider-Man.

No obstante, para Andrew Garfield significó una forma de "hacer las paces" con su personaje en The Amazing Spider-Man. "Sé que significó mucho para él", mencionó.

"Fue tan hermoso. Tobey, Andrew y Tom se preocupan profundamente por sus personajes y por cuál había sido su viaje como Spider-Man. Fue muy bonito verlos a todos conectarse con eso y poder hablar entre ellos sobre una experiencia tan especial que muy pocas personas han podido tener, el ponerse el traje. Fue genial ver lo mucho que realmente se preocupaban y se apoyaban mutuamente. Fue muy dulce", acompañó luego Zendaya.