Cargando...

Netflix: Las mejores películas de ciencia ficción que no puedes perder

Te presentamos una lista con las mejores 5 cintas de ciencia ficción para que las disfrutes por Netflix.

Disfruta de una buen película de ciencia ficción desde la comodidad de tu casa.

Las películas de ciencia ficción nos hacen pensar cómo actuaríamos si nos llegará a suceder un hecho así de irreal y muchas veces imposible. Y para todos los amantes de este género, le presentamos una lista con las mejores 5 películas de ciencia ficción en Netflix.

Netflix tiene un amplio catálogo de películas en la lista Sci-fi, pero cuidadosamente hemos seleccionados algunas que estamos seguros que te mantendrán pegado a tu pantalla de principio a fin.

La plataforma de streaming tiene una mezcla de cintas clásicas del cine y nuevos estrenos que han logrado cautivar al público. Sin más, te presentamos la lista de las mejores películas de ciencia ficción en Netflix.

Guerra de los Mundos

Comenzamos esta lista con un clásico del género, Guerra de los Mundos cuenta la historia de un ausente padre, interpretado por Tom Cruise, que debe sobrevivir al lado de su adolescente hijo y su pequeña niña Rachel luego de una invasión extraterrestre. Esta película no solo te hará sentir el suspenso de un ataque alienígena, también el valor de la familia.

Guerra de los Mundos

Zona de Riesgo

Esta película de ciencia ficción, habla de un futuro cercano del ejército, donde un oficial androide junto a un soldado tienen una importante misión que es detener un ataque nuclear. ¿Lo lograrán?

netflix

El efecto mariposa

Regresamos con otro clásico de Sci-fi, esta película realmente te hará pensar en la pregunta que algún momentos casi todo decimos "¿Qué hubiese pasado si no hacía esto?" Pues en esta cinta conoceremos diversas realidades que varían solo con una decisión que los protagonista tomaron en un determinado momento de su vida.

netflix

Disomnia

Este thriller de ciencia ficción cuenta como una exsoldado debe lucha por salvar a su familia mientras que la humanidad vive una pandemia de insomnio. Así como leíste, el mundo no logra dormir, y la mujer atormentada por la situación y su mente desea cuidar a su familia de la situación.

netflix

Invasión: El Fin de los Tiempos

Cerramos esta lista con una invasión alienígena, pues estos seres de otro planeta tiene como objetivo principal capturar a un humano para estudiarlo, pero el Gobierno ruso también. Una película que no te la puedes perder.

netflix

Más información en Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"