Desde que Disney+ compró la compañía de Fox en el años 2019, muchos fans se han venido quejando por redes sociales pidiendo que la plataforma incluya por fin las películas de Fox en su parrilla de contenidos, pero, no todas la cintas van acorde al formato familiar que identifica a Disney.
La compañía de Disney se ha visto en medio de la polémica debido a sus contenidos, sobre todo últimamente. Como sabemos, es una de las plataformas tradicionalmente orientada a toda la familia y esto en ocasiones le trae bastantes problemas.
Dentro de su catálogo hay diversos contenidos explícitos que no son aptos para menores de edad y por ello la casa del ratón Mickey se ha autoimpuesto como norma general no permitirlo para tratar de llegar al mayor público posible y así atraer a las familias del mundo.
Sin embargo, ahora con la posibilidad de que el servicio incluya contenido +18 en Estados Unidos, se le ha complicado toda la situación y hasta ha tenido fuertes inconvenientes que sorprendieron a más de uno, como lo es la aparición de unos largometrajes con escenas que no van de acuerdo a lo que busca Disney+.
Es el caso de 'Hot Shots!' y 'Hot Shots 2', filmes que al parecer pertenecían al catálogo de fondo de 20th Century Fox, pero que hace unos días fueron incorporadas por error al catálogo de Disney+ y luego las retiraron por el tipo de contenido que ofrecen.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe