Cargando...

Élite: adelantos de lo que vendrá en la sexta temporada en Netflix

Los fans de Élite están terminando de digerir los nuevos eventos que se presentaron en la quinta temporada. Ahora están pensando que sucederá en el futuro de la serie.

Élite: adelantos de lo que vendrá en la sexta temporada en Netflix

Élite, la serie española que ganó rápidamente terreno en Netflix, presentó recientemente su quinta temporada. Los fans de esta producción, creada por Carlos Moreno y Darío Madrona, vienen asimilando los sucesos que les trajo la nueva entrega.

Pasmados por los sucesos que se vieron en los nuevos episodios, ahora esperan con ansias lo que podrá suceder en una sexta temporada. Ya en octubre de 2020, Netflix había hecho oficial la nueva entrega.

Sin embargo, debes saber que aún está en grabación por lo que hace pensar que no sea puesta en circulación a fines de 2022.

Élite, sexta temporada: ¿qué personajes regresarán?

Debes saber que aún no se han confirmado qué personajes regresarán, pero sí es posible contar quiénes no lo harán. Según el portal Decider, ha llegado el momento de despedirse de Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Rebeka (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Por otro lado, cabe la posibilidad que algunos personajes retomen sus roles como son los casos de Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos), Mencia (Martina Cariddi), Benjamin (Diego Martín), Phillipe (Pol Granch), Isadora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia).

Élite, sexta temporada: ¿habrán nuevos personajes?

Es confirmado que Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig, quien será el primer actor trans de la serie, serán parte del elenco en la próxima entrega.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"