Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

El Chavo del 8: ¿Sabías del episodio en el que 'Chespirito' quiso matar al 'Chavo'?

Este capítulo fue uno de los más comentados, a pesar de no haber salido a la luz. ¿De qué trata el 'episodio perdido'?

El Chavo del 8: ¿Sabías del episodio en el que 'Chespirito' quiso matar al 'Chavo'? | FOTO: GLR | GLR

'El Chavo del 8' es uno de los personajes mexicanos más populares a nivel mundial, las ocurrencias del pequeño niño de 8 años llegaron a grandes masas y se convirtieron en las favoritas de todos. Pero, ¿qué secretos oculta el famoso 'episodio perdido'?

El 'episodio perdido' es el número 142 de los 290 que lograron emitirse. La trama que desarrollaba era bastante intrigante y hasta llegaba a ser uno de los más 'terroríficos' que el proyecto pudo haber producido.

La historia del niño pobre de la vecindadestá llena de datos extravagantes, sobre todo por la cantidad de tiempo que estuvo al aire y el éxito que alcanzó durante décadas. Este misterioso capítulo es uno de ellos. ¿Quieres saber de qué trata y por qué nunca fue publicado?

¿Qué pasó en el episodio perdido de 'El Chavo del 8'?

Resulta que Roberto Gómez Bolaños tuvo una gran idea y fue querer terminar la etapa de 'El Chavo' matándolo en uno de los episodios, él iba a morir atropellado. Esto debía ocurrir en el capítulo 142.

Semejante idea no fue muy bien recibida por parte del elenco de la vecindad, hasta llegar al punto de advertir que si eso se llevaba a cabo, ellos abandonarían la serie. Para evitar más tensiones y problemas, 'Chespirito' desechó los planes y nunca nada salió a la luz.

Recordemos que, el primer episodio de la serie se emitió hace 49 años, en 1971. Desde ahí se crearon diversas interpretaciones en torno a la producción que se transformó en la creación más popular de Roberto Gómez Bolaños​, el famoso actor fallecido en el año 2014.

Uno de esas interpretaciones es la que se le da a este capítulo que terminó por convertirse en el 'episodio prohibido o perdido' para los fans del personaje.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, miércoles 11 de marzo 2026:ver RESULTADOS ganadores y pozo millonario del último sorteo

Horóscopo del miércoles 11 de marzo, según Josie Diez Canseco: revisa las predicciones acertadas para tu signo

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

'Canchita' Gonzales dio fuerte comentario tras fallar penal clave para Sporting Cristal: "Es..."

¿Cuál es el grupo más accesible para Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Julio César Uribe habló sobre refuerzos en Sporting Cristal para la Libertadores: "Próximos días"

Filtran la fuerte condición que puso Carlos Zambrano para firmar por Sport Boys

Guerrero pidió la convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"