Desde hace once largas citas en el tribunal de Virginia, Amber Heard y Johnny Depp continúan viéndose las caras ante las fuertes acusaciones que hizo la actriz en contra de su exesposo.
PUEDES VER: Johnny Depp y el tóxico matrimonio con Amber Heard: peleas, cortes y abuso que casi lo llevan al suicidio
Los testimonios de los implicados, así como los de los declarantes que ya han participado en el juicio, siguen dando que hablar entre esta batalla legal que se arrastra hasta el año 2018 cuando Depp presentó una demanda contra Amber después de que esta escribiera una columna afirmando ser "una figura pública que representa el abuso doméstico".
Este 11 de abril se dio inicio a este polémico proceso legal tras la molestia del protagonista de 'Piratas del Caribe' que señalaba a la actriz como culpable de que su carrera y trayectoria quedaran “devastadas” luego de sus confesiones.
Bajo este contexto, Amber Heard decidió cambiar, de un momento a otro, su equipo de relaciones públicas a unas cuantas horas de que sea su turno para testificar, según lo afirma el diario estadounidense The New York Post.
Todo parece indicar que poco antes de comenzar sus declaraciones en el juicio por difamación que enfrenta contra su exesposo Johnny Depp, Heard se enojó con sus colaboradores por la cobertura mediática desafortunada y titulares que no fueron de su agrado.
Cabe resaltar que su nuevo equipo de relaciones públicas es la firma de consultoría Shane Communications, dirigida por el director ejecutivo David Shane, quien anteriormente ha trabajado contra Depp.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe