Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

¿Quién podría interpretar a 'Fernanda de las Casas' en la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

La popular serie peruana ya inició sus grabaciones y aquí te contamos quién sería el posible reemplazo de la 'Chuckycita'.

¿Quién podría interpretar a 'Fernanda de las Casas' en la nueva temporada de Al fondo hay sitio? | Líbero | Líbero

Al fondo hay sitio ha sido una de las series más famosas en la historia de la televisión peruana, pues tuvo 8 temporadas y logró grandes picos de rating durante su emisión. Finalmente, tras casi 10 años al aire, la popular producción llegó a su fin el 2016 con un tremendo capítulo.

Sin embargo, tras 6 años de emitir su último capítulo, América TV, casa productora de la serie, anunció que Al fondo hay sitio volverá a la pantalla chica nacional este 2022. Tristemente, algunos de los actores no volverán a participar de la nueva temporada.

Nataniel Sánchez, quien encarnaba a 'Fernanda de las Casas', ha declarado no ser parte de esta continuación. "Yo aprecio muchísimo el cariño que sigo recibiendo gracias a esa serie. Por ese amor, es que yo decidí grabar un video en el que contaba que no iba a participar. No voy a ser parte del elenco de Al fondo hay sitio", señaló la actriz que ahora radica en España.

El final de 'Fernanda' en Al fondo hay sitio cerró con ella dando a luz a los mellizos que tuvo con 'Joel Gonzales' (Erick Elera), a quienes llamaron Nemo y Doris. Sin embargo, Erick Elera ha confirmado su regreso, entonces nos preguntamos ¿qué pasará con Fernanda?

Final de Al fondo hay sitio

Dado que la actriz, según sus propias declaraciones, no volverá a ser parte de la serie, hay una serie de especulaciones alrededor del personaje de Fernanda, e incluso hay un nombre conocido que podría tomar este papel.

Hay 4 nuevos actores confirmados en la nueva temporada, ellos son: María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra. De todos estos nombres, los usuarios han especulado. e incluso asegurado, que Maríz Grazia Gamarra, actriz de "Mi amor el Wachimán", será la encargada de asumir el papel de la esposa de 'Joel'.

Claro está, que esto son solamente rumores, ya que América TV ha decidido mantener todos los detalles en secreto, y aún no se sabe oficialmente qué será de la vida de este personaje.

¿Qué actores volverán a Al fondo hay sitio 2022?

Los actores confirmados hasta el momento son:

  • Yvonne Frayssinet
  • Erick Elera
  • Magdyel Ugaz
  • David Almandoz
  • Laszlo Kovacs
  • Carlos Solano
  • Adolfo Chuiman
  • Mónica Sánchez
  • Gustavo Bueno

Por ahora, solo nos queda esperar a la serie que ya inició formalmente sus grabaciones en el norte del país. Para más contenido como este, puedes visitar la página de Líbero.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."