Disney no quiere quedarse atrás y siendo una de las compañías más grandes del streaming, también tomará la decisión de disminuir los precios en sus suscripciones, tal y como lo anunció Netflix hace unos meses, Sin embargo, todo tiene una condición, y es que tendrás que ver publicidad.
PUEDES VER: Disney Plus: Especial de Star Wars y otros estrenos que llegan a la plataforma esta semana
La compañía ha tenido un trimestre bastante productivo, los inversores recientemente informaron que su plataforma ha sumado 7,9 millones de suscriptores en los tres primeros meses del año, superando lo previsto que era un aumento en unos 5,2 millones de suscriptores nuevos.
Tras su notorio éxito, la casa del ratón anunció que llegarán las suscripciones menos costosas para poder disfrutar de la parrilla que ofrecen, solo que cuando se esté en medio de una cinta o serie, aparecerán diversos anuncios que serán la clausula a soportar.
Esta decisión se ha anunciado pocos días después de que Disney+ comunicara que subiría los planes mensuales y anuales de los suscriptores más antiguos de su catálogo, pues estos habían permanecido intactos tras el aumento de precio en febrero del 2021.
La nueva medida aterrizará primero en Estados Unidos a finales de este año, y en 2023 se expandirá por los demás países. Asimismo, aseguraron que no habrá tanto comercial y que serán "muy cuidadosos" con los anuncios que emitan en su streaming.
Cabe resaltar que aún se desconoce cuál será el precio del plan con publicidad de Disney+. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las tarifas son de 25.90 soles mensual y 200 soles anuales, por lo que se podrá ir calculando el precio con los anuncios que se colocarán.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe