Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Netflix: confirman la 6ta temporada de Black Mirror luego de 3 años

¡Está de regreso! la serie antológica tendrá una nueva temporada que ya estaría en desarrollo.

Netflix: confirman la 6ta temporada de Black Mirror luego de 3 años | Composición Líbero | Composición Líbero

Han pasado 3 años desde que Netflix nos trajo la 5ta temporada de Black Mirror y desde ese año (2019) no hemos tenido más noticias sobre una de las series más populares de la plataforma de streaming.

Incluso Charlie Brooker, creador de la serie, señaló en una oportunidad que iba dejar el proyecto de lado, pues ya no le veía sentido y mucho menos en un contexto humano tan malo. "el mundo ya es demasiado oscuro", dijo, dejando a los fans sin esperanzas de ver una nueva temporada.

Sin embargo, cuando muchos seguidores ya habían bajado la guardia, el famoso portal Variety anunció que Black Mirror vuelve oficialmente al streaming con una nueva temporada y que, además, esta ya estaría desarrollándose en Netflix.

Algo bastante interesante de la información brindada, es la cantidad de capítulos que la producción traería, pues, según la fuente, serían más que los de la última entrega. Recordemos que la serie se caracteriza por entregar pocos capítulos por temporada, incluso la 5ta temporada tan solo trajo 3 episodios.

Foto: Netflix

Otro dato emocionante que Variety ha compartido, gira en torno a la producción de Netflix, pues se anunció que cada capítulo sería como una película individual, tanto en lo audiovisual como en la duración. Esto genera grandes expectativas, pues la serie ya contenía una producción bastante buena.

Aún se desconoce el contenido del guion y el tipo se historias que se contarán en esta 6ta entrega, pero se presume que el casting ya se estaría realizando. No hay fecha conocida para la llegada de la nueva temporada al streaming, aunque estamos seguros que tendremos más noticias en un futuro próximo y podrás encontrar el contenido en la web de Líbero.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores