Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

'Doctor Strange 2': Se filtra fecha en la que llegaría a Disney+

La gran secuela del hechicero supremo vería la luz más pronto de lo que imaginamos. ¿Cuándo estará disponible?

'Doctor Strange 2': Se filtra fecha en la que llegaría a Disney+ | FOTO: GLR | GLR

'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' estrenó recién hace unas cuantas semanas y al parecer, según un comunicado de Disney, estaría más pronto de lo que pensamos dentro de la parrilla del streaming. ¿Cuándo será esto?

La secuela de la mágica historia del cirujano Stephen Strange rompió taquillas en su primer día en cartelera, y aunque sus cifras han ido disminuyendo con el pasar del tiempo, se mantiene entre las cintas más vistas del UCM.

Así como miles de fans corrieron por sus entradas para disfrutar del largometraje en la pantalla grande, también están ansiosos por revivir cada escena pero desde la comodidad de su hogar, por ello Disney + ya estaría preparando el aterrizaje del 'Multiverso de la locura' en su plataforma.

Esta noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Disney en Alemania a través de redes sociales, pues resulta que se publicó una especie de gráfica donde se expone que la cinta dirigida por Sam Raimi llegará al servicio de streaming el próximo 22 de junio.

Aunque esto ya era casi un hecho, a los pocos minutos de que el anuncio llegara a muchos de los seguidores de la cuenta, fue eliminado sin ninguna explicación. Es así que se sobreentiende que todo habría sido un error o quizá aún no era el momento de lanzar la información.

Hasta el momento no se conoce nada oficial sobre el estreno de la famosa película que generó millones de comentarios alrededor del mundo, debido a los cameos que se mostraron y el desarrollo tan caótico que maneja.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación