Netflix tocó la gloria con la serie que estrenó en el 2021 llamada "Squid Game" o, en como la conocemos en Latinoamérica, el "Juego del Calamar". La historia presentada por la compañía de streaming fascinó a los seguidores y se coronó como la serie más vista en la historia de Netflix.
Tras el fenómeno que significó para el mundo el estreno de esta serie, millones de fans en todo el mundo empezaron a consumir toda clase de contenido relacionado. Por ejemplo, durante la temporada de halloween, el icónico buzo de los participantes fue uno de los disfraces más vendidos.
En ese sentido, Netflix no ha dudado en aprovechar la coyuntura para lanzar su nuevo y ambicioso proyecto: "Squid Game: the challenge". Aquí te compartimos el video promocional que se ha lanzaron en las redes sociales:
"La serie de realidad más grande de la historia", se puede leer en el promocional que por el momento solo se encuentra disponible en inglés, pero algo que podemos ver claramente es el enorme premio en efectivo que promete. Es más, se sabe que es el premio más grande en la historia de un reality show: 4,56 millones de dólares.
Serán 456 los jugadores escogidos y ya se abrieron las inscripciones para participar del casting. Claro está, que el final que le espera a los jugadores no es el de la muerte.
Netflix anunció que están recibiendo castings de todo el mundo a través de la página oficial que te compartimos aquí: https://www.squidgamecasting.com/.
Listo, si cumples con estos requisitos solo debes enviar un video de 1 minuto a la web, describiendo tu plan de juego y lo que harías con tal de ganar los más de 4 millones de dólares.