Luego de sorprender a millones de fanáticos en los cines, 'Doctor Strange in The Multiverse of Madness' ingresó al catálogo que tiene Marvel en la plataforma de streaming Disney+.
La película dirigida por Sam Raimi, el mismo que estuvo a cargo de la primera trilogía de 'Spider-Man' (Tobey Maguire), tiene una categoría para mayores de 13 años, pero es recomendable que igual haya un adulto que supervise al menor de edad.
En esta secuela del 'Hechicero Supremo' se desbloquea el multiverso como consecuencia y supera los límites con personajes que imaginábamos ver en pantalla grande. Explora una infinidad de posibilidades, como su variante que pertenece a 'Los Defensores', un equipo espacial que tiene en los cómics con Hulk, Silver Surfer, entre otros. Además de su lado oscuro, pero no el mismo de la serie 'What… If?'.
Con la ayuda de antiguos y nuevos aliados, como 'América Chávez', se enfrentan a Wanda Maximoff, que está bajo los efectos de un poder demoniaco y la ha llevado a convertirse en un aspecto malvado de la 'Bruja Escarlata'.
La cinta tiene una duración de 2 horas y siete minutos, reúne ciencia ficción, fantasía, superhéroes, acciones y aventura. No solo eso, sino que ahora está en formato IMAX Enhanced, el cual permite mejorar la calidad de imagen y sonido al reproducir contenidos compatibles, utilizando para ello modos de configuración especiales en televisores y equipos de cine, para agrandar lo que vemos a su máxima expresión.