No es sorpredente que Doctor Strange haya cosechado una nueva gran fanatica como producto de su última película. El film, el cual ya puede ser visto en la comodidad de tu hogar a través de Disney+, ha sido uno de los mejores estrenos de Marvel en lo que va del año, aparte de darle a los fans de los cómics distintos cameos de personajes gracias al acceso al Multiverso.
Es así que Benedict Cumberbatch, el talentoso actor que encarna al Doctor Stephen Strange, no ha dudado en dejar en claro sus planes para una nueva entrega protagonizada por su personaje. El portal The New Indian Express tuvo una charla larga y tendida con el actor británico, en donde este confesó si que él nuevamente se ve portando su emblemática capa roja.
Marvel jamás ha sido un estudio tímido ante la posibilidad de secuelas o incluso armar trilogías o hasta cuartilogías. Sus numerosas entregas de largometrajes con superhéroes han demostrado que están bastante llanos a seguir llenando las salas de cine y, por supuesto, seguir recibiendo las ganancias de taquilla y, últimamente, las suscripciones de Disney+.
Cumberbatch se refirió ante la posibilidad de una tercera película de Doctor Strange de la siguiente forma:
"Eso espero. Me gustaría hacer otra más. Doctor Strange es un personaje muy complejo y siento que hay mucho más que explorar con él. Es un individuo brillante y hasta ahora la paso muy bien interpretándolo"
Vemos entonces que Cumberbatch ve con optimismo su futuro como el hechicero de Marvel. Después de todo, los que vimos su más reciente película, sabemos que su historia debe continuar ante la aparición de cierto personaje tras los créditos.