Cargando...

Al fondo hay sitio 2022: La inesperada reacción de Pepe al ver a Rafaella - VIDEO

¡Bomba! El hijo de 'Doña Nelly' se encontró con el amor de su vida, pero ella tuvo una singular reacción. ¿Qué pasó? Lo sabrás en la nota.

'Rafaella' regresó y tuvo su primer encuentro con 'Pepe' | Composición Líbero

¡Regresó! La nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' ha logrado sorprender a todos sus seguidores, ya que con cada nuevo capítulo suceden cosas inesperadas y la emisión de este martes, 28 de junio, no fue la excepción.

Uno de los personajes más queridos de la serie es 'Pepe Gonzales' y sus seguidores se han preguntado si en esta nueva edición podrá encontrar el amor.

En uno de los primero capítulos de esta temporada, el hijo de 'Doña Nelly' recordó a su gran amor 'Raffaella' y señaló que tuvieron que alejarse porque ella quería ser madre pero él no, por tal motivo, su relación se terminó.

Sin embargo, en este nuevo capítulo, ellos tuvieron un reencuentro ya que la hija de 'Francesca Maldini' regresó para solicitar a su madre que no adopte a los 'Gonzales'. En las imágenes se puede ver que ella llega a la casa y 'Pepe' le abre la puerta, los rostros de ambos fue de asombro, pero 'Rafaella' se mostró indiferente ante el mejor amigo de 'Tito'.

¿Qué pasará en el capítulo 4 de 'Al fondo hay sitio'?

Según el avance difundido en la señal de América TV, Francesca Maldini adoptará a los 'Gonzales' y tendrán una sesión de fotos para la revista 'Chozas'. Además, todos los integrantes deberán asistir a votar, sin embargo, al conocer al ganador la 'Nona' se desmaya.

¿A qué hora da 'Al fondo hay sitio'?

La serie es transmitida por América TV de lunes a viernes a partir de las 8:40 de la noche (hora peruana), después de 'Esto es guerra'. Además, puedes disfrutar de esta producción peruana descargando el aplicativo 'AméricaTVGo'.

Para más información debes de ingresar a Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."