Johnny Deep protagonizó en los últimos meses un polémico juicio con su exesposa, la actriz Amber Heard. Luego de ello, un juzgado de Virginia, Estados Unidos resolvió el problema legal entre ambos y determinó la victoria del también productor de cine.
Teniendo en cuenta eso, diversos seguidores de Johnny se empezaron a preguntar si formaría parte de un nuevo filme o incluso de la misma franquicia cinematográfica de "Piratas del Caribe". Y es que sin duda alguna, los numerosos contratos no han tenido que dejar de llegarle debido a sus éxitos.
En tal sentido, en las últimas semanas se rumoreaba que Disney le habría dado un ofrecimiento a Johnny Deep para que vuelva como Jack Sparrow y hacer un spin-off de su conocido personaje por una fuerte suma de $301 millones de dólares.
Sin embargo, en las últimas horas todo quedó descartado ya que el mismo representante legal del actor estadounidense, Jerry Bruckheimer emitió un informe para la cadena NBC News diciendo lo siguiente: "Esto es un invento".
Aquella noticia ya viene siendo difundida en los medios internacionales, como es el caso de la famosa revista People quien compartió lo mencionado por Bruckheimer por medio de una publicación en Twitter.
Recordemos que la aparición de Johnny Deep se dio en las cinco películas de Piratas del Caribe. No obstante, ya no podrá ser visto en esta nueva cinta, sino más bien en una donde interpretará a Luis XV, en el filme que es dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco.
Para más información ingresa a Líbero.pe