Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Batgirl: DC y Warner Bros deciden cancelar película de 90 millones de dólares

La cinta iba a ser protagonizada por Leslie Grace, quien se iba a convertir en la primera mujer latina en darle vida al personaje.

Batgirl fue cancelada por Warner Bros | Foto: Warner Bros | Composición Líbero

Una lástima para todos los fanáticos de DC. La película de Batgirl, que iba a salir para HBO Max, finalmente ha sido cancelada por Warner Bros, a pesar de encontrarse en postproducción.

El reporte inicialmente fue confirmado por The New York Post, quienes afirmaron que DC prefiere cancelar el proyecto que costó 90 millones de dólares que dejar que las audiencias lo vean, ya que tienen miedo que la marca se vea perjudicada.

Foto: Warner Bros

Aunque la cinta probablemente nunca vea la luz, algunas personas habrían logrado verla como parte de una fase de prueba. Lamentablemente, las reacciones del público fueron extremadamente negativas.

Cabe resaltar que Variety ofrece otra versión de los hechos. Según este portal, la decisión no tiene nada que ver con la calidad del filme. En realidad, el proyecto habría llegado a su fin debido a su alto presupuesto, ya que la película solo se iba a estrenar en HBO Max y no iba a llegar a cines alrededor del mundo.

Cabe resaltar que la película iba a ser protagonizada por Leslie Grace, que recientemente obtuvo comentarios positivos por parte de la crítica especializada por su trabajo en 'In the Heights'. La actriz iba a ser la primera latina en la historia en darle vida a Batgirl.

Al momento de escribir esta nota, Leslie Grace no se ha pronunciado en redes sociales sobre la cancelación del proyecto. El 14 de enero de este año, la joven publicó una imagen oficial de la película con un mensaje para los fans.

Antes de ser cancelada, la película iba a ser estrenada este año, y tenía a Michael Keaton (el Batman de los 90), Brendan Fraser y JK Simmons como parte del elenco.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."