Cargando...
EN DIRECTO

Boca vs Huracán EN VIVO por ESPN y TNT Sports

Leslie Grace: ¿Por qué fue cancelada la película de Batgirl?

La tan esperada película fue cancelada a pesar de haber terminado su rodaje. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Warner Bros pierde 90 millones de dólares tras la cancelación de Batgirl

Warner Bros hizo público que la película de Batichica o también conocida como Batgirl ha sido cancelada, ante ello, el film no llegará a la plataforma streaming de HBO Max ni mucho menos a cines.

La tan esperada cinta tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, varias fuentes indican que la casa productora habría terminado de grabar el film, lo cual hace aún más incomprensible la noticia de la cancelación.

A pesar de ello, la decisión habría sido determinante. Batgirl se convirtió rápidamente en uno de las películas más esperadas de las adaptaciones de DC.

La película incluyó un variado e inclusivo cast en el que se encuentran Leslie Grace, Michael Keaton, J.K. Simmons y Brendan Fraser entre otros. Además, tenía una protagonista latina, específicamente una cantante dominicana, lo cual no pasa a diario en las adaptaciones cinematográficas de los cómics.

¿Por qué Warner canceló Batgirl?

Según reportes todo indica que Warner Bros se habría retirado decididamente del proyecto después de su fusión con Discovery y el cambio de mando. El actual CEO David Zaslav ha elegido otro enfoque de inversión, el cual destina películas de alto presupuesto directamente a los cines y no a plataformas streaming.

El conflicto vendría cuando el alto mando habría indicado que el presupuesto de Batgirl de 90 millones aún no incluía la post producción, promoción y publicidad. Lo cual aumentaría la suma; según fuentes, Batgirl se encontraba en el proceso de edición cuando fue cancelada.

Los fanáticos del personaje habrían iniciado la tendencia #ReleaseBatgirl con el propósito que Warner libere el film como lo hizo con el Snyder cut de la Liga de la Justicia pero aún es muy pronto para tener una respuesta.