En los últimos meses HBO Max ha tomado bastante popularidad convirtiéndose en una de las plataformas con mayor creciente en usuarios. Sin embargo, al parecer esto llamó la atención de los altos directivos quienes al parecer pretenden hacer una fusión entre WarnerMedia (dueña original de HBO) y Discovery.
Por otro lado, en las redes sociales ha crecido un fuerte rumor sobre su desaparición ante las nuevas medidas. Como se recuerda, Warner Bros. Discovery es el nuevo nombre de la compañía, cuya transacción fue tasada en 43 mil millones de dólares.
Cabe indicar que la restructuración interna de la compañía interna está provocando consecuencias directas especialmente con HBO Max y sus producciones, que al parecer han tomado medidas extremas.
Dentro de lo visible, producciones originales de HBO están desapareciendo de la plataforma. Las brujas, Encurtido en el tiempo, Confinados, Sueños de Marte, Superintelligence y Los reyes de Baltimore son nombres que ya no estarán en el servicio y que, de acuerdo con Variety, están saliendo sin avisar a sus usuarios.
Pero incluso con grandes producciones está pasando el mismo hecho. HBO Max ya ha anunciado que las ocho películas originales de Harry Potter saldrán de la plataforma a finales de este mes de agosto.