Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Al Fondo Hay Sitio: Diego Bertie y los actores que fallecieron en la vida real

Tras el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, conoce la lista de artistas que participaron en Al fondo ha sitio, pero siempre serán recordados.

Los actores de AFHS fallecieron pero siempre serán recordados. | Foto: Composición Líbero

El repentino fallecimiento de Diego Bertie el pasado viernes 5 de agosto sorprendió a sus seguidores, amigos y familiares. En ese sentido, conoce la lista de actores que participaron en Al fondo hay sitio, pero siempre serán recordados con cariño.

Es así que sus compañeros y el equipo de producción de AFHS rindió un emotivo homenaje al actor peruano en su más reciente edición, y en esta nota recordaremos los sensibles fallecimientos en la vida real de los personajes que aparecieron a lo largo de las ocho temporadas de la exitosa serie.

Diego Bertie

Diego Felipe Bertie Brignardello con su recordado papel de Sergio Estrada en Al Fondo Hay Sitio logró ganarse el cariño de los jóvenes fans que se divirtieron con sus ocurrencias.

El actor falleció el 5 de agosto de 2022 tras caer del piso 14 de su edificio ubicado en la Costa Verde, a donde llegaron docenas de seguidores para rendirle homenaje.

Carlos Cabrera

El actor le dio la vida a Silvestre, el carnicero que muchas veces aconsejó a Charito y que terminó enamorado de Teresita. En mayo de 2019 perdió la vida a causa de un infarto.

carlos Cabrera

Gustavo Mac Lennan

Gustavo Mac Lennan fue actor y periodista argentino de gran trayectoria en nuestro país y en AFHS interpretó a Don Vitorio Maldini, padre de Francesa. En 2017 y a la edad de 76 años falleció.

Gustavo Mac Lennan

Gustavo Cerrón

El actor reconocido por su interpretación como 'Chacalón' en su serie biográfica del cantante, dio vida al empresario Roger Farrochumbe. Pero el pasado 14 de abril del 2021 falleció a causa de COVID-19 a la edad de solo 48 años.

Gustavo Cerrón

Ofelia Lazo

La aparición de Ofelia Lazo en Al Fondo Hay Sitio con su papel como Chabela Pampañaupa logró ablandar el corazón de Isabella Piccaso al enterarse que ella era su verdadera madre. La actriz murió en diciembre del 2019, a los 83 años.

Ofelia Lazo

Eugenia Pflucker

La actriz tuvo pocas apariciones en la exitosa serie como la madre de Raúl del Prado, Anita Martínez. Falleció en abril del 2022.

Eugenia Pflucker

Carlos Cano

Carlos Cano fue otro actor con una amplia carrera que pasó por AFHS y que partió en 2015 a causa de un cáncer de páncreas que desde el 2013 lo venía afectado. Interpretó a Billy Bedoya, padre de Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora).

Carlos Cano

Hertha Cárdenas

Con una breve aparición en la sexta temporada como Doña Dolores, la primera actriz  Hertha Cárdenas dio vida al ama de llaves del psiquiatra Sergio Estrada (Diego Bertie). Murió en marzo del 2017, a los 83 años.

Hertha Cárdenas

Mirtha Patiño

La actriz interpretó a Carmela, amiga de alta clase limeña de Francesca Maldini. Por otro lado, fue pionera de programas infantiles en el país y falleció el 2 de diciembre del 2019, a los 68 años.

Mirtha Patiño

Rubén Martorell

Rubén Martorell fue el padre de Cayetana Bogani ( Alessandra Denegri), Sebastián Bogani. El actor falleció el 12 de mayo del 2015.

Rubén Martorell

Joven recopila en TikTok qué actores de AFHS fallecieron

Más información en Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Tuchel y su insólito comentario sobre el Estadio Azteca previo a enfrentar a México: "Obstáculos..."

España vs. Austria EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Chankas: "Nuevo guerrero"