La cinta que llegaría posiblemente en junio de 2023, 'The Flash', podría verse en serios problemas ahora que su estreno está en la cuerda floja a raíz de las fuertes acusaciones que involucran al personaje principal, Ezra Miller.
Si bien la Warner Bros. había puesto 'las manos al fuego' por él y mostraron confiados en que el actor dejaría de involucrarse en escándalos, lamentablemente todo indica que las cosas se están yendo de los límites.
Ante el comportamiento del actor que lo deja muy mal parado frente a los fanáticos del veloz superhéroe, la compañía parece tener la obligación de tomar medidas más duras para salvaguardar su producción.
La estrella de Hollywood que se hizo conocido por ser 'The Flash', el héroe más rápido de todo el mundo en películas y series, cometió diversos delitos que lo llevaron hasta donde está actualmente.
El actor de 29 años, fue denunciado por entrar a robar en una casa en Vermont, la cual se notificó con una denuncia de robo. Por lo que se le culpa de allanamiento.
Asimismo, este cargo se suma a las demás acusaciones de secuestro, acoso e intimidación de menores y de haber creado una extraña secta en torno a su figura.
A pesar de que demostraba ser uno de los intérpretes más prometedores del rubro, su vida cambió cuando en abril de 2020, una admiradora se puso a bailar con él en un bar de Islandia y Miller la agarró del cuello y la forcejeó hasta tirarla al piso.
En el peor de los escenarios, si Ezra Miller continúa introducido en más situaciones polémicas como las que ya ha vivido, Warner cancelará 'The Flash'.
Fuentes cercanas al estudio han revelado a The Hollywood Reporter que la directiva estaría replanteándose la decisión de estrenarla en cines a pesar de todo lo ya ha realizado para su lanzamiento.
Aunque algunos podrían pensar que siempre está la opción de volver a grabar con un actor distinto, al tratarse del personaje principal prácticamente tendrían que hacer la filmación desde un inicio.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe