Cargando...

'Modigliani': Johnny Deep dirigirá su primera película en 25 años al lado de Al Pacino

El actor norteamericano estará en la dirección del filme 'Modigliani' junto a Al Pacino. Dicha faceta se da luego de auspiciosos años en la industria del cine.

'Modigliani': Johnny Deep dirigirá su primera película en 25 años al lado de Al Pacino | Composición: Líbero

Johnny Deep desea voltear la página luego de su polémico juicio con su exesposa, Amber Heard. Esta vez, el actor tomó una nueva e interesante iniciativa, luego de ser parte de la cinta, Jeanne du Barry en la que interpreta al Rey Luis XV.

Al respecto, Johnny Deep seguiría estando dentro del rubro cinematográfico, sin embargo, esta vez detrás de cámaras. Puesto que, el actor norteamericano se estrenaría como director de su primera película junto a Al Pacino.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, el nombre del nuevo proyecto del actor de Disney sería 'Modigliani'. ¿En qué consistirá? Buscará que se haga una biografía del pintor italiano Amedeo Modigliani.

Créditos: TWITTER

"Me siento increíblemente honrado y orgulloso de llevar a la pantalla al vida del Sr. Modigliani. Estuvo llena de grandes dificultades pero al final triunfó", argumentó Johnny Deep a través de un comunicado para el medio internacional.

Por último, es importante precisar que la producción del filme 'Modigliani' empezará a rodarse en el 2023. No obstante, en los próximos días se darán a conocer los personajes que serán parte de la película. ¿Habrán novedades?

Si quieres conocer más noticias sobre series y cine ingresa a la web de Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO