'Game of Thrones' o en su traducción al español, 'Juego de Tronos', fue considerada por muchos años como la mejor serie de la historia y la audiencia arrasó con ella hasta el estreno de su último capítulo.
Tras cerrar la historia de Daenerys Targaryen, miles de fanáticos pensaron que no volverían a engancharse con una serie igual y empezaron a extrañar a sus queridos dragones. Por ellos y más, los creadores anunciaron 'House of the Dragon', serie que funcionaría como una precuela de la franquicia.
Así fue como 'House of the Dragon' se convirtió en una de las series más esperadas del año y los fans contaban cada día para su estreno hasta que este finalmente llegó. El domingo 21 de agosto se estrenó en la plataforma de HBO Max el spin off y fue un rotundo éxito.
Según se pudo conocer, la historia de los antepasados de Khaleesi reunió en su estreno a más de 10 millones de personas, convirtiéndose así en el mejor estreno que ha tenido HBO y dejando atrás a lo conseguido por Stranger Things, un gigante de Netflix, en el estreno de su cuarta temporada.
La serie funciona como una precuela de la famosa 'Juego de Tronos', pues está ambientada 200 años en el pasado y nos llevan al momento en que los Targaryen gobernaban los Siete Reinos con sus dragones.