Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Benfica

EN VIVO

Barcelona vs Copenhague

House of the dragon: ¿Quién es Craghas Drahar? El nuevo villano del spin-off de Game of thrones

La primera aparición de Craghas Drahar, el nuevo villano de House of the dragon, dejó a miles de fanáticos sorprendidos. ¿Quién es?

Craghas Drahar, el nuevo villano de La casa del dragón | Foto: captura HBO

El pasado domingo 28 de agosto, HBO estrenó el segundo capítulo titulado "El príncipe canalla" de House of the dragon y con ello, una nueva incógnita que despertó el interés de millones de fanáticos.

House of the Dragon es una precuela de la serie Game of Thrones y abarca las relaciones, conflictos y el gran poder de la casa Targaryen y a su cabeza, Viserys Targaryen, quien en este contexto gobierna Westeros.

La mayor problemática es quién sera el próximo gobernante; después que el rey le niegue el trono y el poder a su hermano Daemon Targaryen y elija a su primogénita Rhaenyra como su heredera, en contra de la opinión de muchos.

Esta no es la única sorpresa que nos trae la serie, sino también al final de su segundo episodio nos presentan a Craghas Drahar, el "alimento cangrejos", el nuevo villano y una grave amenaza para el gobierno de Viserys.

¿Quién es Craghas Drahar, "el benefactor de los cangrejos"?

Craghas Drahar es una amenaza para Westeros, este villano es el responsable de alimentar a cangrejos con las tripulaciones caídas en los Peldaños de piedra. Ante ello, el rey Viserys parece no alarmado por su presencia ni acciones.

Craghas Drahar, el "alimenta cangrejos", el nuevo villano de La casa del dragón | Foto: HBO

Contrario a su decisión, el consejo del Rey (principalmente Corlys Velaryon) ha mostrado una gran preocupación por este villano. Corlys se encarga de proveer al reino con una gran flota por ello es el más afectado. Aunque a su vez, el poder del reino se ve perjudicado y Viserys junto a ello.

Daemon Targaryen y Corlys Velaryon enfrentan a Craghas Drahar | Foto: HBO

Craghas Drahar es interpretado por el actor Daniel Scott-Smith. Al momento, no se sabe qué giro le darán a este personaje pero parece ser un rol importante. En los libros, su personaje es un príncipe almirante de Myr.

Al final del capítulo 2 titulado el "El príncipe canalla" vemos una alianza formada entre Corlys Velaryon y el príncipe Daemon Targaryen, quienes enfrentarán al benefactor de los cangrejos como podemos ver en el avance del capítulo 3:

Para más información sobre series y cine, visita Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT