¿Sabías que Matt Smith pudo estar en las grandes ligas del fútbol? El actor 'The Crown' y 'La casa del dragón' era una de las grandes promesas futboleras y jugaba en el Leicester City hasta que una enfermedad lo alejó las canchas.
PUEDES VER: House of the dragon, capítulo 4: Hora de estreno y dónde ver la precuela de Game of thrones
Amtes de convertirse en toda una estrella de la televisión y el cine británicos, el popular Daemon Targaryen soñaba con un exitoso futuro en el rubro del deporte, sin embargo su vida de un giro de 180° luego de un desafortunado suceso.
Durante su infancia jugó en los equipos juveniles del Northampton Town y el Nottingham Forest, lugares en donde los agentes ya predecían que su futuro sería prometedor al lado del balón.
Smith tuvo que abandonar su carrera como futbolista luego de que una enfermedad que aquejó a su espalda lo dejara fuera de las canchas para siempre.
Según lo ha revelado el mismo actor, a los 15 años de edad, cuando estaba punto de integrarse a la sub-16 de la selección de Inglaterra, fue diagnosticado con espondilosis cervical.
La espondilosis cervical, una afección que está causada por la degeneración de la columna vertebral, lo atacó de un momento a otro y eliminó todas las posibilidades que tenía de llegar a la selección.
Con el tiempo se abocó de lleno a la actuación y decidió estudiar drama y escritura en la Universidad East Anglia, debutando profesionalmente en la obra Murder in the Cathedral como parte del National Youth Theatre.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe