Cargando...

Así fue el detrás de cámaras de 'El rap del gringo atrasador 2' protagonizado por Joel y Diego

Erick Elera y Giovanni Ciccia no dudaron en colocarse coloridos disfraces y soltaron sus 'pasos prohibidos' a la hora de grabar el videoclip de su nuevo hit.

Esta vez, el actor Iván Queirolo tuvo la misión de personificar a Mike Miller tras colocarse un peluquín rubio. | Foto: composición Líbero

La nueva temporada de Al fondo hay sitio regresó con todo a la pantalla chica, por lo que cada día nos trae más sorpresas. Esta vez, los personajes de Joel y Diego se unieron para sacar la segunda versión de 'El gringo atrasador'. Pero, ¿cómo fue el detrás de cámaras?

Tras el regreso de Mike Miller a Las Nuevas Lomas, el hijo de Charo aceptó la propuesta de Montalbán para vengarse de una forma peculiar. Por ello, grabaron un videoclip con varios escenarios.

Erick Elera y Giovanni Ciccia no tuvieron reparos en usar disfraces de Batman, Robin, Caperucita Roja, el lobo feroz, el cazador y hasta un boxeador. Incluso soltaron sus ‘pasos prohibidos’, lo cual hizo reír a los trabajadores de producción.

Esta vez, el ayudante del esposo de Francesca, Pierre Richelieu (Iván Queirolo) tuvo la misión de ponerse el peluquín rubio para personificar al novio de Macarena. Las imágenes fueron difundidas por América Televisión.

"Ahora me vino a atrasar con mi mejor amiga. No voy a negar que me dolió como una patada en la vejiga. Pero mira, yo de tu pan no quiero migas, te miro desde arriba Maic, como una hormiga. Ya me contaron que también 'el atorrante', ahora se quiere levantar 'un restaurante'. Quiere la corporación y vivir en la mansión, y vivir en una mansión. Vamo a reventarlo recordando su canción", dice una parte de la canción. 

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas