Cargando...
ANTESALA

México vs Sudáfrica por el estreno del Mundial 2026

Al fondo hay sitio: ¿Quién es Sandro Monzante, el galán que alborota en 'Las Nuevas Lomas'?

Su ingreso no pasó desapercibido por los vecinos de 'Las Nuevas Lomas', sobre todo por quien encarna a Diego Montalbán. Conoce detalles del actor y su pasado.

El actor llegó para hacerle la vida imposible a Diego Montalbán. | Foto: Composición Líbero

El programa "Al fondo hay sitio" continúa siendo el líder en su franja horaria. Las cautivadoras tramas de los habitantes de "Las Nuevas Lomas" continúan atrayendo mucho interés, especialmente con la incorporación de Silvio Fierro, quien promete añadir tensión a la situación de Diego Montalbán a causa de sus intentos de hacerle sufrir a Francesca Maldini.

Si quieres saber todo sobre el nuevo personaje de la popular teleserie, ¡no te despegues! Líbero te trae todos los detalles que debes conocer sobre el actor que encarna al entrenador personal de 'Madame' y su pasado en la farándula local. ¿Preparado?

¿Quién es Sandro Monzante?

Sandro Monzante es un actor de 48 años que no es ajeno a la televisión. En 1995 hizo su debut en la telenovela "Canela" y después participó en otras exitosas producciones como "Procura amarme más", donde fue protagonista.

¿Con qué personaje de la farándula estuvo?

Aunque en la actualidad se encuentra casado con la modelo Maria Katia Olaechea, el ahora 'Silvio Fierro' mantuvo una conocida relación de cuatro años con Ethel Pozo, la hija de Gisela Varcárcel.

Sandro Monzante y su esposa, con quien tiene tres hijos. | Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Ethel Pozo y Sandro Monzante?

Su historia de amor data de inicios de 1998, cuando el actor era modelo de Gisela Valcárcel, reconocida figura del canal 4, en su programa "Gisela contigo".

Aunque se mostraban juntos en varios eventos y la hoy conductora de 'América hoy' lo catalogó como su primer amor, la 'señito' no habría aceptado la relación por la diferencia de edades. En ese entonces, Ethel tenía 17 años y Sandro 23.

La conductora televisiva y el actor cuando estaban en una relación. | Foto: Composición Líbero

"Mi primer amor fue Sandro, hace mil años. (...) No le gustaba (a su mamá) porque era un poco mayor, pero mi mamá siempre ha sido muy respetuosa", expresó la esposa de Julián Alexander en el programa "Estás en todas".

Encuentra más información en Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 con Shakira y cómo ver EN VIVO vía TV y streaming?

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Bentonville: toldo de GASOLINERA del establecimiento se DERRUMBA parcialmente tras tormenta eléctrica

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Corea del Sur vs República Checa EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora, alineaciones y dónde ver

Alineaciones de México vs Sudáfrica: las posibles formaciones para partido inaugural del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario vs. Pirata FC por Copa de la Liga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Universitario vs. Pirata FC por Copa de la Liga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Se confirmó si Raúl Ruidíaz se convertirá en su flamante fichaje de Universitario: "Decisión"

Pablo Guede y las dos posiciones que pidió para reforzar a Alianza Lima