Esta película narra la cruda realidad que pasan los migrantes con el fin de cumplir el 'sueño americano', y combina la violencia de las pandillas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi deseas pasar un buen rato y disfrutar de una película en la comodidad del sofá de tu casa, a solas o con familiares, una buena opción es el film mexicano llamado "Sin Nombre", cinta que relata la cruda realidad que viven los migrantes al intentar residir en Estados Unidos. Además, cuenta la violencia de las bandas criminales. Conoce más detalles a continuación.
Esta producción es dirigida por Cary Joji Fukunaga y fue estrenada en los cines en el 2009, pero, para sorpresa de varios usuarios de la plataforma de Netflix, estará disponible desde este 30 de junio.
Al mostrar la problemática de la migración de una manera muy realista y, sobre todo, tocar el asuento de las pandillas de Centroamérica, desató polémica en el Gobierno, convirtiéndose en un tema muy comentado.
La historia se ambienta en Centroamérica y relatan las historias Sayra y Willy, de quienes se contará sus experiencias en paralelo. Su vidas se cruzarán cuando se dirigen a territorio norteamericano por distintas motivaciones.
Willy es miembro de la pandilla Mara Salvatrucha, pero al matar al líder tendrá que escapar; en esa situación conoce a la hondureña Sayra, quien viaja con su papá para cruzar el río y así llegar al país estadounidense por un mejor futuro. Ambos empiezan a tener simpatía hasta el punto que Sayra buscará acompañarlo, mientras escapan de un grupo de pandilleros.
Para más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.