Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Netflix: es mejor que 'The Witcher' y supera a la mítica película de la que se basó

Cuando la serie fue estrenada en 2019, tuvo un éxito contundente, sin embargo, hoy en día pasa desapercibida bajo las miles de reproducciones modernas de Netflix.

Conoce la serie que ganó el Emmy a 'Mejor serie infantil'. | Composición: Libero.pe | Libero.pe

'El cristal encantado: La era de la resistencia' es una serie de fantasía y aventura que ha sido relacionada con extraordinarias producciones como 'The Witcher', 'Juego de Tronos', y hasta con 'El señor de los anillos' no solo por la trama de fantasía heroica, sino también por el extraordinario universo que los creadores han desarrollado.

La serie de 10 capítulos que fue estrenada en 2019 en Netflix, es una producción honorífica de la película original de 1982, 'El cristal encantado' y una digna sucesora. Los críticos han indicado que más allá de honrar al filme del que vendría a ser su precuela, lo sobrepasa por muchos niveles.

¿De qué trata 'El cristal encantado: La era de la resistencia'?

Ambientada tiempo atrás de los sucesos ocurridos en la película 'El cristal encantado', la serie muestra a un grupo de unidos gelfling que tienen como prioridad la lucha contra la oscuridad que se ha apropiado del planeta Thra. Toda esta historia es contada a través de unas excepcionales marionetas que logran crear un equilibrio entre lo artesanal y moderno.

'El cristal encantado: La era de la resistencia' es la precuela de la película de la que se basó. Fuente: Difusión.

Reparto de 'El cristal encantado: La era de la resistencia'

Por si fuera poco, además de poseer una extraordinaria trama, la serie fantástica de Netflix cuenta con un reconocido reparto de actores de altísimo nivel para dar voz a estas populares marionetas. Entre el elenco de lujo destacan los nombres de Mark Hamill, Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Lena Headey.

Cancelaron su segunda temporada

A pesar de que 'El cristal encantado: La era de la resistencia' alcanzó la gloria al ganar el Emmy a Mejor serie infantil y recibir excelentes críticas, estos méritos no fueron suficientes para que Netflix continuará las aventuras de los valientes gelfling. En el comunicado que la plataforma digital mostró, no se detalló la razón de la cancelación de la serie, sin embargo, probablemente esta tiene que ver con su elevado presupuesto. 

Para más notas de series y cine, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"