El exmayordomo de la familia Maldini, pudo recobrar la memoria y sorprenderse al reconocer a su tan querida 'madame' y Hiro. ¿Peligra la 'Mirada de Tiburón'?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl más reciente capítulo de Al fondo hay sitio ha sacado chispas, pues luego de varios días de que Peter lograra escapar del lugar donde se encontraba secuestrado ubicado en Paramonga, recuperó su memoria. Tal como se vio previo a ello, el padre de Manolo, debido al shock, había perdido el habla, manteniéndose en estado catatónico por el asombro. Descubre más detalles en la siguiente nota.
Todo aconteció cuando luego de una siesta, el personaje interpretado por Adolfo Chuiman se despertó abruptamente, y en medio del asombro, se cuestionó que hacía en ese lugar, siendo sus primeras palabras, precisamente dentro del cuarto que le pertenecía cuando trabajaba para Francesca Maldini.
Poco a poco su mente cobró sentido y cuando estaba a punto de tener otro colapso nervioso, de inmediato apareció Hiro, quien calmó al confundido hombre, y alegrándose por escuchar que nuevamente Peter pudo comunicarse. Acto seguido, no podía faltar en la escena, la matriarca de los Maldini, la cual no pudo evitar emocionarse, puesto que su viejo y fiel compañero logró recuperar la cordura.
Aunque es cuestión de tiempo que pase, de momento no lo ha hecho, pero sí ha podido dar indicios de que su memoria estaría teniendo flashbacks de lo que vivió, cuando se encontraba encerrado, tales como las marcas que había colocado en la pared cuando estaba recluido, con el fin de recordar los días.
Cabe resaltar que, Claudia Llanos se encuentra en Lima, y ya cobró venganza del secuestrador que dejo escapar al exmayordomo, asesinándolo a sangre fría. ¿Peter revelará que la 'mirada de tiburón' en realidad no está muerta? Descubrámoslo en el siguiente capítulo.
Para más notas de al fondo hay sitio, ingresa al portal web de Libero.pe.