Cargando...
EN DIRECTO

Boca vs Huracán EN VIVO por ESPN y TNT Sports

Deadpool 3: ¿cuál es la fotografía que se volvió viral en las redes sociales?

La nueva entrega de Marvel contará con la presencia de un querido personaje, que se dejó ver con su traje original. AQUÍ te mostramos la inédita fotografía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deadpool 3 sigue generando expectativas en torno a la participación de un personaje clásico de Marvel. | Foto: 20th Century Studios

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas por los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel, que señalan que esta nueva cinta significaría el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine'. En esta nota te contamos más detalles del próximo lanzamiento a nivel mundial que se prepara para el siguiente año.

¿Y qué pasaría si el regreso de Jackman no fuese suficiente para encender las expectativas por la película? Pues una foto del rodaje con un detalle que muchos fanáticos esperaban hace tantos años sería la cúspide de una montaña de esperanzas en torno al filme.

La espera llegó a su fin: el traje clásico

La estrella de la película, Ryan Reynolds, está muy entusiasmado por interpretar nuevamente al 'mercenario bocazas'. Ha estado muy activo en redes sociales dando novedades sobre la película, pero la última que compartió ha dado rápidamente la vuelta al mundo.

En su más reciente historia de Instagram, el artista compartió una imagen del rodaje donde muestra algo que se ha esperado desde hace muchos años: Hugh Jackman estará usando en la cinta el clásico traje amarillo de 'Wolverine'.

Deadpool 3: Hugh Jackman usará el clásico traje amarillo de Wolverine | Foto: Twitter / Deadpool Movie

Solo unas horas después de que Reynolds subiera la imagen en su historia de Instagram, la cuenta oficial de Twitter de las películas de Deadpool (Deadpool Movie), confirmando que tendremos al popular 'X-men' con el vestuario que siempre quisimos.

¿Cuándo veremos el traje clásico?

Deadpool 3 tiene su estreno previsto para el 3 de mayo del 2024. Inicialmente iba a llegar a las salas de cine en setiembre del mencionado año, pero un reajuste en el calendario permitió que se adelantase.