La película que tiene como protagonista a Tom Cruise ya se estrenó y el film sería la primera de dos partes del film. Conoce todos los detalles aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde 1996, la franquicia cinematográfica "Misión Imposible" protagonizada por Tom Cruise, ha conquistado a miles de personas a nivel mundial por sus intensas secuencias de acción, rescates, persecuciones y duelos. Y este 10 de julio se estrenó una nueva entrega, la séptima para ser precisos.
Si eres fan de esta increíble saga, puedes hacer maratones de todas las películas en un solo lugar, ¿dónde? En las siguientes líneas te contamos todos los detalles.
Las películas de misión imposible están disponible en Star+ y ahí podrás seguir la trayectoria del intrépido agente Ethan Hunt. Son seis películas ya estrenadas y las tienes que ver antes de ver la nueva entrega.
En la primera película de la serie, podrás conocer la historia de Ethan Hunt, que es un agente especial de la Fuerza de Misiones Imposibles, y es el único sobreviviente de una misión que fracasa después de que su equipo sufra una traición.
En este film, el espía Hunt regresa para una nueva misión ahora junto a su compañera Nyah Hall para impedir que el agente Sean Ambrose extienda una ola de terror por todo el mundo.
En esta película, Ethan Hunt se retira oficialmente del FMI, pero se ve obligado a volver a la acción para enfrentarse a un terrible villano: Owen Davian.
En la cuarta película de la franquicia, Hunt es acusado de bombardear el Kremlin en Rusia. Con esto comienza Protocolo Fantasma, que pretende acabar con todos los agentes del grupo de Cruise y con el propio Hunt.
Tras el cierre de su organización de élite por parte de la CIA, el agente Hunt y su equipo tienen un nuevo enemigo al que enfrentarse: El Sindicato, una red mortal de agentes deshonestos convertidos en traidores.
La sexta película nos trae una extrema aventura en la que al agente Ethan Hunt y su equipo se les unen algunos aliados ya conocidos por los fans de la saga, al encontrarse de nuevo en una carrera contrarreloj tras una misión fallida.