logo libero-amp

"Tía Alison", capítulo 4: ¿La suerte de la protagonista se esfumó?

La novela de RCN estrenó un nuevo episodio esta noche y, al parecer, el sueño americano de la familia de Alison afrontó dificultades.

Alison mostró su fastidio al no recibir el permiso para viajar a Estados Unidos.

"Tía Alison" empezó una nueva semana. En la entrega de esta noche, Lorena (Manuela González) descubrió que el caso de los niños Rodríguez no marcha bien. Por eso mismo, ella decidió hablar con Gustavo (Rodrigo Candamil) para buscar una oportunidad.

En tanto, Alison (Juliette Pardau) y sus sobrinos se presentan ante la embajada norteamericana, pero no recibieron el visado, generando una tensa discusión. El Flaco (Brian Moreno) se enteró de esta noticia y mostró su emoción, pues consideró que ahora si podrá conquistarla.

Por último, Washington tuvo tentadores propuestas que lo podrían perjudicar al no tener la madurez suficiente. Acompáñanos a conocer todos los detalles para no perderte los capítulos de la producción de RCN.

Alison le pide una segunda oportunidad a Gustavo

Luego que Lusiana se accidentara y llegara al hospital, Alison no esperaba encontrarse con Dakota, quien piensa que ella falsificó los papeles para poder librarse ellos, pero Ágatha la hace entrar en razón y negar en lo absoluto dichas acusaciones.

Tras ello, la protagonista tiene una tensa conversación con Gustavo para poder pedirle que no le quite sus queridos sobrinos, pero esta se vio interrumpida por el Flaco, el cual busca ofrecer ayuda para que pague las cuentas que conlleva haber internado a Lusiana en el hospital.

Posteriormente, Lorena se muestra molesta por la cercanía que tuvo el personaje interpretado por Rodrigo Candamil con Alison, mientras que Cecilia encara a Gustavo para dejarlo impactado al consultarle si "le está gustando esa mujer". ¿Qué conllevará estas interrogantes?

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 4 de "Tía Alison"?

El capítulo número 4 de la novela colombiana se estrenará este lunes 31 de julio a través de la señal abierta de RCN desde las 21.30 (horas de Bogotá y Lima), minutos después del reality "Master chef: celebrity 2023". En la esperada entrega, podremos saber cuáles serán las consecuencias de la cercanía entre Alison y Gustavo.

¿Dónde ver "Tía Alison" en Colombia?

Tienes la opción de seguir "Tía Alison" EN VIVO y EN DIRECTO mediante la señal de RCN. Si tienes complicaciones a la hora de la transmisión, no te preocupes, porque todos los episodios estarán disponibles a través de la plataforma de Vix.

"Tía Alison", reparto

  • Juliette Pardau como Alison
  • Rodrigo Candamil como Gustavo Orejuela
  • Manuela González como Lorena Maldonado
  • Brian Moreno como Ramon Ovalle
  • Andrea Esquivel como Agatha Tatiana López
  • Camila Durán como Cecilia Montaño
  • Tuto Patiño como James Linares
  • Margalida Castro como Carmenza
  • Laura Junco como Lucrecia Lamprea
  • Carlos Hurtado como Amilcar Rodríguez
  • Paola Moreno como Olga Párraga
  • María José Vargas como Dakota
  • Sebastián Moya como Washington
  • Luciana Garnica como Luisiana
  • Michell Orozco como Kimberly
  • Julián Zuluaga como Bayron
  • Humberto Dorado como Eladio

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados Sinuano Noche de HOY, miércoles 23 de julio: números ganadores EN VIVO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Adiós a la licencia de conducir en EE. UU.: este grupo de personas no podrá usar más esta identificación por este motivo

Es oficial | Venezolanos que buscaban entrar a Estados Unidos dijeron adiós a estas visas por orden de Donald Trump

Fútbol Internacional

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Alineaciones Alianza Lima vs Gremio: imponente once de Gorosito para hacer historia en Brasil

Alejandro Hohberg remece el mercado tras dejar Boys y firmar por icónico club peruano: "Se va..."