Cargando...

"Al fondo hay sitio": mamá de Claudia teme por su vida tras ser recluida con su hija

La 'mirada de tiburón' buscará cumplir con su venganza y hacer sufrir a Francesca, pero antes de eso intentará eliminar a su propia madre en la cárcel.

Carmen teme por su vida al verse amenazada por su propia hija, Claudia Llanos.

¿Logrará concretar su venganza?, Claudia Zapata sigue siendo la principal amenaza en "Al fondo hay sitio" y aun cuando se encuentra en a cárcel, la mujer no ha descansado ni un solo segundo. Toda esta tensión ha llegado a tal punto de amenazar a diferentes personajes de la 'nuevas Lomas', siendo una de las más afectadas, Francesca Maldini, quien precisamente es la única esperanza de Carmen Torres, la madre de la cruel villana que está a un paso de ser eliminada por su propia hija. ¿Logrará salvarse gracias a la madre de Rafaela?

Claudia a un paso de eliminar a su madre

En el más reciente episodio de la serie emitida por América TV, la tensión estuvo a flor de piel, pues el personaje interpretado por Úrsula Boza intentará concretar parte de su revancha por todas las personas que estuvieron en su contra, siendo una de estas su propia progenitora, que tal como vimos en esta temporada buscó advertir a Francesca de todo este peligro.

Este respaldo no fue bien visto por la cruel fémina, que al ser trasladada a la misma cárcel donde se encuentra su mamá, decidirá atormentarla, a tal punto de intentar acorralarla, presuntamente para asesinarla y así demostrar su maldad.

Mamá de Claudia busca la ayuda de Francesca

Ante todo este caos, Carmen fue alertada por una de sus compañeras, por lo que optó por encerrarse en un baño y con un celular que tenía escondido llamar a la matriarca de los Maldini para pedirle desesperadamente apoyo, en tanto, Claudia se encontraba afuera del servicio higiénico esperando para que salga y sorprenderla.

Por su parte, el personaje interpretado por Yvonne Frayssinet, se ha mostrado muy molesta y cansada por las constantes llamadas, por lo que respondió llena de furia para darle un ultimátum a Torres, pero no tenía en cuenta las palabras de la atemorizada mujer que no sabe como logrará salvarse de las garras de su hija. ¿Qué decisión tomará Francesca? ¿Morirá Carmen a manos de la 'mirada de tiburón'?, todo esto y más sabremos en el siguiente capítulo.

Ocio

¿Tuviste suerte? Sinuano Día y Noche del domingo 5 de abril: consulta los resultados del último sorteo

¿Tuviste suerte? Sinuano Día y Noche del domingo 5 de abril: consulta los resultados del último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 6 de abril de 2026, EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Billings: por segundo domingo consecutivo, un INQUIETANTE EVENTO obligó a evacuar la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Bayern Múnich y dónde ver partido por la Champions League?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Bayern Múnich y dónde ver partido por la Champions League?

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 6 de abril: programación, horarios y dónde ver

Partidos de Champions League: programación, horario y canales de los cuartos de final

Fútbol Peruano

DT de Universitario tomó firme decisión con Bryan Reyna para duelo ante Deportes Tolima: "Fuera..."

DT de Universitario tomó firme decisión con Bryan Reyna para duelo ante Deportes Tolima: "Fuera..."

Mr Peet se rendió en elogios hacia jugador de Universitario tras clásico con Alianza: "Genialidad"

FC Cajamarca vs Chankas EN VIVO: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver partido de Liga 1