Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

'Freddy Krueger' regresa con nueva película: ¿Cuándo se estrena?

La franquicia de horror regresaría próximamente, por lo que aquí te contamos todos los detalles de esta futura cinta que se encontraría en desarrollo.

Freddy Krueger volverá a atormentar a sus miles de fanáticos en un futura película en desarrollo.

¡El cine de terror está de regreso! Con la llegada de "The exorcist: Believer" el próximo mes de octubre, al parecer, las emblemáticas sagas de terror estarían recobrando fuerzas, siendo otro de los títulos que estaríamos por ver en un futuro, el de "Pesadilla en Elm Street", trayendo de vuelta al escalofriante y diabólico Freddy Krueger para atormentar los sueños de miles de personas.

En ese sentido, el nuevo filme de esta reconocida franquicia estaría en proceso de desarrollo, y sería una continuación de las entregas originales y no del reboot que se produjo en el año 2010. Descubre más información en la siguiente nota.

La nueva película de Freddy Krueger llegará por la productora de "El exorcista"

De acuerdo a los reportes del medio "The V scooper", el nuevo film del 'señor de las pesadillas' estaría siendo realizada en completo secreto para así dar una sorpresa próximamente a sus fanáticos, por lo que no hay muchos detalles de lo que se tendría preparado.

Asimismo, la productora encargada sería Blumhouse Productions, los encargados de la nueva trilogía de "Halloween" y "El exorcista: el creyente", un acierto grande, teniendo en cuenta que las mencionadas han sido bien recibidas por el público asiduo de este género.

¿Estará el actor original de Freddy Krueger en el nuevo filme?

Por otro lado, con el reinicio dirigido por Samuel Bayer en el año 2010, los fanáticos se mostraron muy desanimados al ver que el ser infernal no tenía la presencia de Robert Englund, el icónico actor que caracterizaba al 'hombre de arena', que fue reemplazado por Jackie Earle Haley en aquella cinta.

Es por eso que muchos se cuestionan si en este futuro largometraje tendríamos a Englund dando vida a Freddy. Lamentablemente, el intérprete en múltiples ocasiones ha señalado que físicamente no estaría apto para regresar. Por este motivo, según la información del citado medio, Blumhouse intentaría recrear al personaje a través del CGI, siendo la veterana estrella de Hollywood que daría la voz.

Incluso, todos estos datos tendrían mucho sentido, ya que el presidente de la casa productora de terror explicó hace algunos meses que estaba haciendo todo lo posible para convencer a Robert de volver a la saga. ¿Formará parte de la saga nuevamente? Lo sabremos en un futuro.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?