Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

'El gran chef famosos': José Peláez y conductores abandonan el set en anuncio de la temporada 3

Al parecer, los fanáticos del reality culinario se despedirán en la próxima temporada de los miembros del jurado y el popular presentador. ¿Será cierto?

Peláez, Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelly y Javier Masías se despiden de "El Gran chef Famosos"

¿Adiós a todos? Luego de una exitosa primera y segunda temporada, "El Gran Chef Famosos" reveló recientemente que una tercera entrega se realizará próximamente, dejando más que felices a los fieles seguidores del programa concurso de cocina. Sin embargo, pese a esta excelente noticia, existe la posibilidad de no volver a ver a José Pelaez y los 3 exigentes jurados. Conoce más detalles AQUÍ.

Adelanto de la tercera temporada anticipa el adiós de Peláez

Durante las tandas de comerciales en Latina Televisión, se confirmó la tercera temporada del popular reality culinario, en donde se muestra a los miembros del jurado Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelly Javier Masías, con el rostro decaído, algo que supondría el 'adiós' de los integrantes.

El avance de la tercera temporada de "El gran chef famosos" anticipa la aparente salida del jurado y Peláez. Foto: El gran chef famosos

Sumado a ello, el conductor del programa hace lo propio y al mismo estilo del "Chavo del 8" se despide del set con sus cosas sostenidas por un palo, simulando su salida.

"La diversión continúa. Muy pronto se viene una tercera temporada, llena de muchas sorpresas. ¿Quiénes serán los nuevos convocados? Conócelos pronto", describe el adelanto del espacio televisivo, producido por Rayo en la Botella.

Los seguidores están expresando su deseo de que Peláez no sea sustituido por Cristian Rivero

"No cambien a Peláez por Cristian Rivero", "No te vayas Peláez, ni el jurado. Son top todos ustedes", "Súbanle el sueldo a Peláez para que no se vaya", "No saquen a Peláez, el programa bajaría totalmente", fueron algunos de los comentarios de los fieles seguidores de "El Gran Chef Famosos" en la cuenta oficial del programa. ¿Te sumas al reclamo de la gente?

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?