La cinta que gira en torno a la ambición humana la puedes encontrar dentro de Netflix y te aseguramos que no pararás hasta terminarlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNetflix es una de las plataformas streaming que mejor contenido de calidad nos brinda, pues en su catálogo podemos encontrar series, documentales y películas que suelen ser todo un éxito para los suscriptores. Entre una de las tantas, podemos hallar a "There Will Be Blood" o "Petróleo Sangriento" como su traducción al español.
Esta película del 2007 dirigida por Paul Thomas Anderson, nos relata una extraordinaria historia basada en un libro llamado "Oil!" de Upton Sinclair y que nos hará sentir intensas emociones por presentarnos un enfoque de la ambición humana ambientado en la industria petrolera de los Estados Unidos a inicios del siglo XX.
La cinta que ha tenido una excelente acogida de parte de la crítica y fue nominada a distintas categorías de la Academia, ganando las de Mejor Actor y Mejor Cinematografía, gira en torno a Daniel Plainview, un ambicioso empresario que desea volverse rico en la industria petrolera a costa de inmiscuirse en tierras y comunidades que poseen esta sustancia en abundancia.
El filme llega a su punto de inflexión cuando este Plainview, se enfrenta a un representante de una comunidad, el predicador Eli Sunday, por querer adquirir las tierras del lugar. Mientras más intenta obtenerlas, se va generando un tenso y hostil conflicto.
La historia de la cinta no es el único factor que la volvió aclamada por el público, sino también sus estupendas actuaciones, en donde sobresale Daniel Day-Lewis como Daniel Plainview. Su extraordinaria interpretación le valió un premio Oscar como Mejor Actor.