El reconocido mangaka ha dejado muy en claro sus solicitudes para poder darle 'luz verde' al 'Gigante del streaming'. ¿Cuáles fueron?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de un fin de semana cargado a más no poder por el impactante 'Gear 5' de Luffy en el anime, el cual se convirtió en tendencia absoluta tanto por los 'haters' como los seguidores del show japonés, "One Piece" sigue trayendo muchas sorpresas y grandes revelaciones para sus fanáticos.
Pues resulta que en medio de todo el 'hype' que está produciendo esta franquicia, otra de las producciones que muchos 'nakamas' desean ver con ansias, es el live-action que traerá el próximo 31 de agosto la plataforma de streaming Netflix. En ese sentido, al parecer, todo saldría como lo planeó desde un principio Eiichiro Oda, creador de la obra, quien habría exigido un gran respeto por su trabajo y, en específico, dos importantes hechos que busca mantener en esta serie. ¿De qué se tratan? Aquí te contamos todo.
En una reciente entrevista, el showrunner del live-action, Matt Owens, reveló que Oda-Sama estaría muy contento con el trabajo que estaría haciendo la 'N' Roja con la historia de piratas, pero que les pidió "dos cuestiones lo más cercanas posible al manga".
"La primera, que se mantuviera la historia de los Piratas de Sombrero de Paja porque es muy importante para saber quiénes son, así como para conocer sus sueños y motivaciones y entender el proceso en el que Luffy los conoce y les ayuda a redescubrir sus sueños. Y la segunda, los poderes de cada uno", resaltó el director de la serie.
Asimismo, explicó que, para ser más claros, se les dé mucha relevancia a las 'akuma no mi', las frutas milenarias que otorgan diferentes habilidades al usuario que las come, tal como nuestro tan querido 'Mugiwara' y la 'gomu gomu no mi' o la 'bara bara no mi' de Buggy, a quien también veremos como uno de los primeros villanos en el Arco del 'East Blue'.
"Específicamente los relacionados con las frutas del diablo y otros muchos poderes que fueron creados con mucho cariño por Oda y la imaginación de mucha otra gente que pusieron mucho esfuerzo en diseñar las normas con las que funcionan", afirmó Owens.
Todo apunta a que los fans se sentirán muy tranquilos por lo que traerá el live-action, así como la tranquilidad de Eiichiro Oda, por lo que se está cociendo en Netflix. ¿La esperas con ansias?