Cargando...

"Tierra de Esperanza", capítulo 48: ¿María Teresa vendió la hacienda?

En el nuevo episodio, María Teresa tomó una decisión sobre 'La esperanza', mientras que Santos siguió recibiendo la ayuda de Camila para salir de prisión.

"Tierra de Esperanza" se acercó cada vez más a su final | Televisa-Univisión | Televisa-Univisión

Una de las novelas mexicanas que continúa emocionando a los televidentes es "Tierra de Esperanza", protagonizada por la talentosa Carolina Miranda y el carismático Andrés Palacios. Cada vez nos acercamos más al final de la exitosa producción cuya trama gira en torno al personaje de María Teresa Arteaga.

Interpretada por Miranda, María Teresa debe asumir el control de la hacienda que le dejó su madre tras la detención de su padre. En este momento, conoce al capataz Santos (Palacios), quien se caracteriza por su indomable personalidad.

A pesar de que ambos tienen los papeles principales, el elenco lo complementan: Alejandro Tommasi, León Peraza, Nuria Bages, Luis Alberto Guzmán, Sergio Goyri, Mariana Seoane, Sofía Castro, entre muchos otros grandes artistas.

¿Qué pasó en el capítulo 48 de "Tierra de Espernaza"?

Este miércoles la telenovela se estrenó el episodio 48 y las sorpresas no faltaron. Por ejemplo, María Teresa conversó con Marco y le preguntó si compraría la hacienda. Como se recuerda, la propiedad se convirtió en la obsesión de él y Rutilio, quienes buscan arrebatarle.

Sin embargo, ella descubrió que su pogenitor realizó un cambio en el testamento. Por otro lado, Camila y Clemente brindaron su declaración ante la policía para salvar al capataz Santos de la cárcel.

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa EN VIVO los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa EN VIVO los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 22 de julio de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa GRATIS las predicciones de amor, salud y trabajo para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: madre EXPONE que la tienda le NEGÓ la entrada a su menor hijo debido a su apariencia

ALERTA MÁXIMA en Walmart: madre EXPONE que la tienda le NEGÓ la entrada a su menor hijo debido a su apariencia

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE comparte datos CLAVES a Palantir tras intercambiar información con Medicaid

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Tom Homan asegura que ICE LIBERÓ a 65,000 extranjeros por este IMPORTANTE MECANISMO LEGAL

Fútbol Internacional

Scaloni contó la verdad de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial: "Ellos..."

Scaloni contó la verdad de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial: "Ellos..."

Tigre liquidó 3-0 a Nacional en el partido de ida por los playoffs de la Copa Sudamericana

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de julio: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Matías Di Benedetto tuvo determinantes palabras sobre Miguel Silveira: "Esas cosas negativas..."

Matías Di Benedetto tuvo determinantes palabras sobre Miguel Silveira: "Esas cosas negativas..."

Universitario tropezó: cremas empataron 3-3 y se complican en el torneo peruano

Alianza Lima se refuerza para el Clausura: los 3 jales que llegarán al equipo de Pablo Guede