Cargando...

"Tierra de Esperanza", capítulo 50 completo: ¿Santos terminó su relación con Valentina?

El canal mexicano emitió un nuevo capítulo de la historia de María Teresa. ¿Qué pasó? Conoce todos los pormenores de "Tierra de Esperanza".

'Tierra de Esperanza' llega este 18 de agosto con su capítulo 50. | FOTO: Univisión

"Tierra de Esperanza" transmitió el episodio 50 este viernes 18 de agosto por medio de Televisa. Esta historia narra la vida de una empresaria llamada María Teresa, que deja atrás su acomodada vida para ir a la hacienda que le dejó su madre, pero a pesar de los conflictos, conoce a Santos. ¿Quieres enterarte de qué más pasó?

María Teresa descubre que Santos salió de la cárcel tras comprobarse su inocencia. Además, Marco intentará manipularla para que no le regrese su confianza al capataz de la hacienda que le dejó su madre.

Quedando pocos episodios para saber el desenlace de esta historia que protagoniza Carolina Miranda junto a Andrés Palacios, ningún seguidor de la novela querrá perderse ningún detalle.

¿Qué vimos en el capítulo 49 de "Tierra de Esperanza"?

En el capítulo 49 de 'Tierra de Esperanza' empezó a limpiarse el nombre de Santos, pues sus declaraciones y la determinación pericial lo aleja de la culpa en la muerte de Esteban.

Por otro lado, Marco toma las riendas de 'La Esperanza' y empieza a gozar de los beneficios. ¿Cuánto le durará?

¿Qué pasó en el capítulo 50 de "Tierra de Esperanza"?

Lo que llamó la atención de los fans es que Santos quedó en libertad y lo primero que hará es ir a buscar a María Teresa para decirle en su cara que él está libre porque es inocente. Además, Valentina y la protagonista de 'Tierra de esperanza' estarían sorprendidas porque ambas aparecen en el testamento de Don Esteban. Con esa noticia, Bernarda tendrá que contarle a María Teresa que Valentina es su hermana

Asimismo, no todo será de color de rosa en la telenovela, ya que Marco le dirá a Rutilio que, luego de deshacerse de Esteban porque quedó en libertad Santos, todo el plan que tenía se fue por la borda.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Horóscopo del lunes 1 de septiembre de 2025 | Tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Christian Cueva regresa al Perú y aclara si se reunirá con Pamela López: "Vengo a ver..."

Estados Unidos

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Kristi Noem confirma lo peor para inmigrantes en Chicago: "Ya hemos llevado a cabo operaciones con ICE"

Venezuela da pésima noticia a Trump: Ministro de Defensa del país de Maduro envía contundente respuesta a las amenazas de EE. UU.

Fútbol Internacional

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

Fecha confirmada en que Alianza conocerá su rival por Copa Sudamericana: ¿U de Chile o Independiente?

Canal confirmado para ver Colombia vs Bolivia por Eliminatorias Conmebol 2026

Fútbol Peruano

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Ayacucho FC descendería: así quedaría la tabla de posiciones si confirman su expulsión de la Liga 1

Sergio Peña reveló si dejará Alianza Lima ante importante oferta del extranjero: "Me voy a..."