Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

'Los genios', libro de Bayly sobre Vargas Llosa y García Márquez, en Netflix: estreno y actores

En esta nota podrás descubrir todos los pormenores de la serie que realizará Netflix y que se inspirará en la novela del peruano, 'Los genios'.

Conoce los posibles actores que serían parte del proyecto. | Composición: Libero.pe | Difusión

Netflix se ha caracterizado por realizar exitosas producciones basadas en libros y en esta oportunidad, la novela del conductor Jaime Bayly, 'Los Genios', ha sido elegido para basar una serie de la mano de Brutal Media de Barcelona, España. El escritor está muy entusiasmado con el proyecto y ha confesado que no deja de pensar en los posibles actores. ¿De quiénes se trata? Aquí te lo contamos.

El libro del conductor del programa 'Bayly' recrea los años más destacados entre Vargas Llosa y Gabriel García Márquez cuando eran amigos y que con el paso del tiempo, se volvieron enemigos. Por ello, el autor ha estado reflexionando sobre los intérpretes que protagonizarían su serie. "No hago algo sin pensar todo el tiempo quienes podrían ser los actores que den vida a Mario Vargas Llosa con 40 años y a Gabriel García Márquez con 50 en la serie ‘Los genios’ inspirada en mi novela", indicó Jaime.

Fecha de estreno de 'Los genios'

Habiendo informado que los autores que serían parte de la producción recién están siendo sugeridos, la fecha del estreno aún no ha sido indicada, sin embargo, el autor ha mencionado que el lanzamiento en la plataforma streaming de Netflix estaría previsto para el próximo año, es decir, que en el 2024 estaríamos viendo la adaptación sobre la rivalidad entre los dos icónicos escritores.

Los actores que Jaime Bayly quiere

El periodista peruano ha sugerido a la productora a dos actores para interpretar a Mario Vargas Llosas cuando tenía la edad en la que le dio un puñetazo a Gabriel García Márquez. "Un candidato natural es Carlos Alcántara. Quizá no tiene los rasgos, ni la fisonomía de Mario Vargas Llosa, pero es un actor de un talento sobrenatural", manifestó el autor de "No se lo digas a nadie".

Carlos Alcántara y Jesús Alzamora han sido propuestos para el papel de Mario Vargas Llosa. Fuente: Difusión.

"El otro que me gusta mucho es Jesús Alzamora. Jesús es pariente lejano de Mario Vargas Llosa y lo ha conocido. Tiene un poco la cara de Mario con 40 años. Lo sigo siempre con simpatía, con admiración. Es muy bueno. Hace cosas geniales en YouTube". añadió al final el escritor.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este sábado 21 de marzo: predicciones para tu signo del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este sábado 21 de marzo: predicciones para tu signo del zodiaco

Lotería de Boyacá HOY, sábado 21 de marzo EN VIVO: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería del Cauca de HOY, sábado 21 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses: ley que prohíbe a inmigrantes conducir camiones tendría un DURO EFECTO sobre su economía

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses: ley que prohíbe a inmigrantes conducir camiones tendría un DURO EFECTO sobre su economía

ALERTA ROJA para conductores ciudadanos e inmigrantes: CANCELARÁN por 5 años sus licencias de conducir si cometen esta infracción habitual

ALERTA ROJA en Walmart de Broomfield: policía entró en acción por un ROBO en el supermercado y encontró algo MUCHO PEOR

Fútbol Internacional

Flamengo da el batacazo y anuncia de forma inesperada a talentoso peruano: "En casa"

Flamengo da el batacazo y anuncia de forma inesperada a talentoso peruano: "En casa"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid, canal y dónde ver partido de hoy EN VIVO?

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: ¿cuándo juegan, a qué hora y dónde ver?

Fútbol Peruano

Prensa brasileña minimiza participación de Universitario en la Copa Libertadores 2026: "De paseo"

Prensa brasileña minimiza participación de Universitario en la Copa Libertadores 2026: "De paseo"

Pablo Guede respondió firme cuando le preguntaron por el clásico con Universitario: "No importa..."

Sporting Cristal ganó 4-0 a fuerte rival y es líder del Torneo Apertura 2026